Yojimbo Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hoy en una pagina en absoluto relacionada con la fotografia me salio un banner de un empresa: http://www.movcam.cn/en/hdslr-hdv-professional-support/hdslr-hdv-professional-support/hdslr-hdv-professional-support.html La verdad es que me quede sorprendido por los gadgets que tienen para video reflex.Como mucho habia visto en alguna publicidad de Canon que con alguna de las suyas habien hecho peliculas ciertos directores de prestigio,pero no alcanzaba a saber como...me da que con esos cachibaches . El directo lo mas parecido que vi fue el otro dia un tipo en Vaillaviciosa con una D7000 con microfono externo,extensor del visor parecido a las Betamax y algun gadget mas,pero esto ya me aprece exagerado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 No se si has inentado grabar video a pulso con una reflex... es lo más incomodo que puedas imaginar!!! Esos cachivaches facilitan mucho la grabación de video, la estabilidad de la imagen, el enfoque, la previsualización, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.