langostime Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Un poquito mas de aire por los cuatro lados y sacabas las albondigones enteros,por lo demas la veo bien,quizas un pelin sobreexpuesta.Pon los EXIF.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Creo que ESKORPION lo ha dicho todo. En todo caso, tampoco está centrada y cae un poco a la derecha, parece. Por lo demás, me gusta. ¡Saludos! Editado 19 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Creo que ESKORPION lo ha dicho todo. En todo caso, tampoco está centrada y cae un poco a la derecha, parece. Por lo demás, me gusta. ¡Saludos! Tiene un pelin de caida,vos teneis razon,no me percate.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 la tire sin agacharme por eso esta asi mido 1,90 tirada en automatico los datos no consigo ponerlos aver si me visita una amiga que entiende de ordenadores y me los pone gracias por todo sois geniales de verdad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Creo que no es cuestión de altura, sino de haber dado un par de pasos hacia atrás para que hubieran cabido todas las bolas, dejando espacio además a los lados. Lo de que salga centrado y sin caerse, es cuestión de tener cuidado y no apretar el disparador hasta que esté todo bien observado (aunque me pregunto quién soy yo para decir algo así, que me salen todas las fotos caídas ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 di lo que quieras asi aprendo detras de mi,mogollon de gente tomando aperitivo y vigilando la bolsa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas