Jump to content

El Glaciar...

ebruji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo sigo a lo mio.... :P

Despues de Iguazú nos dejamos caer hasta El Calafate un pueblo encantador.... flanqueado por bellezas como esta :)

2645793866_0caed3df48_b.jpg

Fijaos en la gente... como referencia... los pelos como escarpias... (no de frio)

2642515359_e0fba7a6f3_b.jpg

Es el único glaciar que sigue en crecimiento.... hasta cuando? de nosotros depende...

Espero que os gusten las fotos... y si no es así que me lo digais... :P :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos, gran profundidad de campo y paisajes únicos.

Saludos

Tauri.

Gracias Tauri!!!

La verdad es que cualquiera saca buenas fotos con esa materia prima... lo dificil es que salga algo feo... :) :) (evitaré los primeros planos :P )

Saludos!!

Enlace al comentario

La primera me encanta, yo estuve por alli hace dos años

y tanto Iguazo como el Perito(Calafate), Usuaia etc...una maravilla....

Se me quedo corto los 15 dias......

Cierto, 15 días no son nada... todo es tan encantador que no sabes con que parte quedarte, verdad?? aparte de imagenes yo me traigo, el ruido atronador de las cataratas.. el crujir del hielo en el Perito.. la tranquilidad de Ushaia...

ahhhy que recuerdos...

Muchas gracias por pasar y por tus comentarios

Saludos

Editado por ebruji
Enlace al comentario

Guapísimas las dos pero la primera es todo un lujo, espectacular la luz, profundidad, y lo bien que has resuelto el problema de los blancos, preciosas.

saludos.

v-strom

Gracias por pasar strom, y por comentar también. :P

La verdad es que iba siempre la última, por que queria llevarme todo lo que veía... en la cámara..

Enlace al comentario

Las fotos son de las que impresionan, pero la primera esta muy caida hacia la derecha, aunque el colorido esta muy bien.

Saludos

Lo está.... :P gracias por pasar colindres.

Un saludo.

Enlace al comentario

yo estaba viendo algo aquí pero se me ha colgado...

demasiada gente me dice la página...pero lo volveré a intentar...

se rompe el glaciar en vivo...

saludos

h

Enlace al comentario

Aqui unos se van a Groenlandia. otros a Argentina, esto que c...o...ñ....o es ... Luego encima hasta cambiaran y se compraran la D700. En fin suerte que al menos algunos pueden hacerlo. Yo de momento he tenido la feliz idea de ponerme a criar niños..

Las fotos cojonudas , por cierto, el blanco - azul debe ser espectacular. En las fotos desde luego lo es...

Enlace al comentario

Hace justo un año estuve allí, en pleno invierno austral... y menudo frío que hacía en el Perito Moreno. Fue de locos, pero era un viaje que no quería dejar de hacer por nada del mundo!

Fue un espectáculo irrepetible, y pese a visitarlo en un día nublado, la majestuosidad de la masa de hielo azul se me quedó grabada...

Mi compacta se portó bien, aunque me volví loco para que por pantalla se viera lo mismo que yo veía con mis ojos... estos cacharrines tan automáticos no te dejan hacer casi nada... menos mal que le encontré pronto la opción de balance de blancos y jugueteando con ella conseguí fotos mínimamente decentes.

Aprovecho para presentarnos, ese soy yo, junto a Núria, mi mujer (fue nuestro viaje de novios):

1356399272_b45432c56d.jpg

Estuvimos allí 18 días, y llegamos a BsAs tal día como ayer, hace un año.

Salu2,

Enlace al comentario

¿queries decir que no hace falta un poquito + de filto UV (sky ligth) aun que quede bonito el hielo azul, no es su color real?

saludos

Hola CMB!!

Gracias por pasar, y si el hielo es incoloro, pero dependiendo de la luz que reciba lo percibimos mas o menos azulado, mas o menos rojizo..., menos las estrias oscuras, que están producidas por sedimentos acumulados vete tu a saber cuando..., lo demas todo es ilusión optica...

2643387854_d5fc42e8f0.jpg

de verdad!!

Enlace al comentario

Si Kafer, es algo que no olvidas nunca, yo estuve hace un mes aporx, en otoño, si si -5ºC de media!!, pero sin viento, es lo bueno del esta época.

Verdad que parado delante tienes de la sensación de ser algo diminuto frente a colosales como el Perito, sobre todo cuando cruje, y parece que va a partir en dos, pero es solo una pequeña fracción de hielo que se ha despegado del gigante....

No he podido ver imagenes aún de la caida de hace unos días, y ya sé que es algo impactante, pero... no deberia suceder en pleno invierno... no...

Secretario!!! trabajito me ha costao!!! eso si yo de cámara no cambio hasta que me recupere del viaje.... x lo menos!! y te recomiendo que cuando tengas a tus niños medio criados.... (que aguanten las horas de avion) te los lleves a la patagonia, que merece la pena.

Editado por ebruji
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...