nazz Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Buenas, soy novato en el foro (y en la fotografía) así que no seáis muy duros jeje. Comparto un par de fotos (espero vincularlas correctamente desde flickr) de las que más me han gustado del verano y que creo que encajan con la temática. Cualquier sugerencia es bien recibida. Estos son los datos de la primera foto, a la que le hice un desaturado de todos los colores a excepción del turquesa del tranvia y edificios. Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 La siguiente foto la tiré de lejos porque tampoco quería llamar mucho la atención, nublado y atardeciendo así que tuve que tirar de ISO que creo que es lo que le hace perder un poco de nitidez... una pena. Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 1250 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy buenas ambas, La segunda me ha gustado mas, por el colorido además de que expresa perfectamente un momento urbano, que podría también enmarcarse en la categoría de reportaje. Mi enhorabuena y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Nazz me quedo con la segunda ahunque recortaría por derecha la persona empujando un carro Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 muchas gracias a los dos por los comentarios, probaré recortando por la derecha a ver qué tal. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Subo recortada por la derecha, la verdad es que igual sí que me gusta más así... _DSC0761.jpg por oieranton, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psoleg Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta, y tal vez hasta esa "falta de nitidez" por el ISO le venga bien, así atrapa más el momento/acción y no el graffiti en si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho las dos, de la primera me gusta el tratamiento que le has dado resaltando los tonos azulados y de la segunda tanto el colorido como la acción que has captado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Psoleg, no se me había ocurrido pensarlo de esa manera... interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy bonita, la temática grafiti siempre me ha gustado por sus colores, es como fotografiar una obra de arte callejera... Saludos! Pd: La próxima vez que vayas a San Francisco llévame aunque sea en el equipaje :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Gracias JorgeMarquez por tu comentario... lo que no creo es que vuelva pronto, aunque no por falta de ganas jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 a mi también me gusta más la segunda, aunque tengo que decir que la del tranvía me atrae bastante. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Subo recortada por la derecha, la verdad es que igual sí que me gusta más así... _DSC0761.jpg por oieranton, en Flickr Cambió mucho muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 sí, la verdad es que vuelvo a verla y me gusta bastante más así, muchas gracias peviba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 La sdos son muy buenas,buen gusto!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 muchas gracias wallyto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.