nazz Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Buenas, soy novato en el foro (y en la fotografía) así que no seáis muy duros jeje. Comparto un par de fotos (espero vincularlas correctamente desde flickr) de las que más me han gustado del verano y que creo que encajan con la temática. Cualquier sugerencia es bien recibida. Estos son los datos de la primera foto, a la que le hice un desaturado de todos los colores a excepción del turquesa del tranvia y edificios. Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 La siguiente foto la tiré de lejos porque tampoco quería llamar mucho la atención, nublado y atardeciendo así que tuve que tirar de ISO que creo que es lo que le hace perder un poco de nitidez... una pena. Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 1250 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy buenas ambas, La segunda me ha gustado mas, por el colorido además de que expresa perfectamente un momento urbano, que podría también enmarcarse en la categoría de reportaje. Mi enhorabuena y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Nazz me quedo con la segunda ahunque recortaría por derecha la persona empujando un carro Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 muchas gracias a los dos por los comentarios, probaré recortando por la derecha a ver qué tal. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...