Jump to content

San Francisco


nazz

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy novato en el foro (y en la fotografía) así que no seáis muy duros jeje. Comparto un par de fotos (espero vincularlas correctamente desde flickr) de las que más me han gustado del verano y que creo que encajan con la temática. Cualquier sugerencia es bien recibida.

 

Estos son los datos de la primera foto, a la que le hice un desaturado de todos los colores a excepción del turquesa del tranvia y edificios.

 

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

 

6130194805_b75773c29e_z.jpg

 

La siguiente foto la tiré de lejos porque tampoco quería llamar mucho la atención, nublado y atardeciendo así que tuve que tirar de ISO que creo que es lo que le hace perder un poco de nitidez... una pena.

 

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/6.3

Lente 105 mm

Velocidad ISO 1250

 

6117680480_0d832626cd_z.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...