PabloB Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Hola a todos/as, A final de mes voy a ir a Hong Kong y me gustaría comprarme una cámara. Sabéis de tiendas de confianza allí? Si alguién sabe de esto le agradecería mucho cualquier recomendación. Muchas gracias. Un saludo. Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Por Internet si se de tiendas de confianza. Pero físicamente allí, pues como que no he estado, pero tiene que ser el "paraiso".... Ufff, me traería de todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikara Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 hola, yo estuve el año pasado y al final no me compré ninguna. los precios ya no son tan ventajosos, a lo mejor en algunas unidades te ahorras 50 o 60 euros como mucho y ya eres tú si te merece la pena arriesgarte por el tema de garantías y eso. te estoy hablando de marcas conocidas, luego allí tienen las marcas chinas que son mucho más baratas pero la guía nos dijo que eso era nuestra decisión ya que si salen buenas te ahorras dinero pero si no salen bien pues no tienes oficinas en europa para reclamar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloB Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Hola, Quiero comprarme una D300, si es que de verdad merece la pena cmprarla allí. He visto en la página web de una tienda de allí que la venden en unos 1050 euros. No lo que no sé es si hay que comprar una garantía internacional. Sin garantía no me la compraba y lo haría en preciosdeandorra o en andorravision. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Por Internet si se de tiendas de confianza.Pero físicamente allí, pues como que no he estado, pero tiene que ser el "paraiso".... Ufff, me traería de todo... HOla Puppy, ¿cuales son esas tiendas de Hong Kong por internet que conozces? Porque se me esta haciendo la boca agua ihih Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola, Quiero comprarme una D300, si es que de verdad merece la pena cmprarla allí. He visto en la página web de una tienda de allí que la venden en unos 1050 euros. No lo que no sé es si hay que comprar una garantía internacional. Sin garantía no me la compraba y lo haría en preciosdeandorra o en andorravision. Las tiendas de la calle son más caras que las tiendas de internet porque tienen que pagar locales céntricos, muy caros (las de internet son meros almacenes en las afueras). Lo que sí puedes es regatear, aunque te parezcan tiendas tan serias como las de aquí... puedes llevarte el recorte ese donde la has visto a 1050 y enseñárselo al que te atienda. Si pagas en efectivo y te muestras firme en que eso es lo que estás dispuesto a pagar, seguramente logras que te la dejen a ese precio o muy cercano, sobre todo si tratas directamente con el dueño y sobe todo si compras alguna cosa más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Las tiendas de la calle son más caras que las tiendas de internet porque tienen que pagar locales céntricos, muy caros (las de internet son meros almacenes en las afueras). Lo que sí puedes es regatear, aunque te parezcan tiendas tan serias como las de aquí... puedes llevarte el recorte ese donde la has visto a 1050 y enseñárselo al que te atienda. Si pagas en efectivo y te muestras firme en que eso es lo que estás dispuesto a pagar, seguramente logras que te la dejen a ese precio o muy cercano, sobre todo si tratas directamente con el dueño y sobe todo si compras alguna cosa más. Ten en cuenta que la garantía te la da el vendedor y que si algo se rompe o lo que sea, tendrás que mandarla a Hong Kong de nuevo... a portes pagados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 HOla Puppy, ¿cuales son esas tiendas de Hong Kong por internet que conozces? Porque se me esta haciendo la boca agua ihih Algunos amigos y yo hemos comprado en "Chinaarts" por eBay y hasta ahora siempre ha sido todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 que es eso de la gartantia te la da el vendedor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimallorca Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Tambien hay que tener en cuenta de que como el producto entre en aduanas.... son capaces de cobrarte el 22% a mi nunca me han cobrado nada pero tampoco he comprado nada que pasara de los 200?. Chinaarts tengo entendido que en la caja pone como si fuera un regalo y asi no se para en aduanas. Pero ojo con la garantia, que un bicho de este tipo si viene defectuosa.... En fin todo es arriesgarse, es como hacerse un seguro por internet barato que si no te pegas ningun golpe de PM porque disfrutas de tener seguro y barato pero si tienes mala suerte que tienes un siniestro... te gastas luego mas de lo que te cuesta nueva. Y a parte que si te la compras ahi tienes que soltar los 1200 ? de la camara encambio si la compras en segun que webs puedes financiarlas. Un Saludo y espero haber ayudado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.