Azareel Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Buen dia foreros, como lo dice el titulo me gustaria que alguien que tenga o haya tenido esta backpack me de su opinion ya que la verdad de mochilas especializadas se poco menos que nada. Gracias por todos sus comentarios. P.D. Dejo una imagen para que se den una idea del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 si tienes equipo para rellenar esa mochila me parece perfecto, pero si no... me parece una sobrada... digo por lo que veo en tu firma... es una mochila grandecita, completa y con muchas divisiones. yo creoque incluso se me quedaría o un poco grande o justa para mi equipo. nikon d200 + sigma 300 2.8 + sigma 70-200 + nikon 50mm + dos flashes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 por cierto, ¿que precio tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 por cierto, ¿que precio tiene? Hola buen dia, de hecho ya la compre ya que me parecio una buena oferta $1,050.oo pesos mexicanos algo asi como 55 euros, es usada pero esta en muy buen estado, te decia que me la compre ya que aun cuando tengo poco equipo (aunque va en aumento) la puedo usar para guardarlo en casa sin temor a mis niños jeje y para salir tengo una mas pequeña para un cuerpo y 2 lentes. Pongo unas imagenes reales de la mochila, me parecio buena oportunidad...eso espero jeje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola amigos, Me parece una muy buena compra por el precio. Ahora hay que rellenarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola amigos, Me parece una muy buena compra por el precio. Ahora hay que rellenarla. Un saludo. puuufff cosa sencilla jejeje bueno sera el pretexto para comprar mas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 para guardar las cosas en casa la veo muy capaz todo ordenado y buena capacidad con unas bolsitas de sílice para la humedad todo perfecto buena compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas