Oskikar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola, Acabo de comprar un lenspen a una tienda de Hong Kong. Lo he probado con el objetivo de una cámara compacta y ha quedado muy bien, sin embargo, me surge una duda: He tocado el cabezal limpia-objetivos y mancha bastante, como un lápiz de carboncillo. Mi pregunta es si esto es normal. Yo pensaba que tenía algún líquido o algo así y no me esperaba que manchase... A ver si alguien que lo haya utilizado me ilumina. Gracias y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Yo prefiero el alcohol isopropílico (Eclipse) y las toallitas Pec-pad de Photosol. Saludos. Editado 20 de Septiembre de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas