jomacae Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola atod@s,mi pregunta es que tiempo de exposición máxima en Bulb me aconsejáis para que no sufra el sensor de la D700,gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pues como en todas, cuanto menos tiempo mejor ;D Pero me parece que esa camara media hora puede estar sin problemas y me aventuraría a decir que incluso una hora. Pero esto último son conjeturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Le puedes preguntar a Marionikon, es un auténtico maestro en las nocturnas. Tiene una D700 y alguna vez le he escuchado que no tiene ningún problema por hacer largas exposiciones. Creo recordar que ha colgado alguna foto de más de media hora, pero él te lo dirá mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestras respuestas un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.