Jump to content

balance del blanco D5100

Rico

Publicaciones recomendadas

http://www.fotografonocturno.com/articulos/mario-rubio-masterclass-parte-4

http://blog--nikon.blogspot.com/2011/05/manual-de-instrucciones-y-digitutor-de.html

El primero es sobre fotografia nocturna, y en el segundo tienes instrucciones de la D5100, unas 250 pag. Muchas mas de las que vienen en el manual con la camara, en la pag 82 :

lamparas vapor sodio...........2.700 K

Fluorescente blanco calido.....3.000K

etc, etc

vapor mercurio a alta temp.....7.200 K

Si no me equivoco, el que dices como que tiene mas paginas, es el que viene en el CD de la camara.Vamos, nuestra pequeña biblia particular :thank_you:

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, el que dices como que tiene mas paginas, es el que viene en el CD de la camara.Vamos, nuestra pequeña biblia particular :thank_you:

Saludetes

Si es el mismo, pero yo suelo andar con el portatil y por no llevar el CD uso este. Tanto monta, monta tanto. El caso es que el interesado en los KELVIN tiene la respuesta. Y si alguien no encuentra el CD, ya sabe donde acudir. Saludos.

Enlace al comentario

Si es el mismo, pero yo suelo andar con el portatil y por no llevar el CD uso este. Tanto monta, monta tanto. El caso es que el interesado en los KELVIN tiene la respuesta. Y si alguien no encuentra el CD, ya sabe donde acudir. Saludos.

Cierto es, que conste que no queria contradecirte, solo comentarlo por si no lo sabias.

Saludetes.

Enlace al comentario

Veamos,la D5100 no permite el ajuste de blancos por grados kelvin pero si permite el ajute de blancos,el problema es que como bien dice,qiere hacer nocturnas y siendo las condiciones de luz escasas (si no nulas) la camara no te va a dejar.

Sino es mucho preguntar,,,,, ¿que es nular la camara?

Gracias.

Enlace al comentario

Intento hacer el balance de blancos manual, entrando en el menú a "Medir" pero la cámara no me deja entrar, me dice que con los parámetros actuales y el estado actual de la cámara no está disponible (y lo he probado en todos los modos habidos y por haber).

Posiblemente sea porque tienes el Live View activado, o algo similar. A mi también me salta a veces ese mensaje. Cambio la configuración de la cámara de la forma que sea, y me acaba dejando antes o después....whistling.gif

Un saludo!saludar.gif

Enlace al comentario

Posiblemente sea porque tienes el Live View activado, o algo similar. A mi también me salta a veces ese mensaje. Cambio la configuración de la cámara de la forma que sea, y me acaba dejando antes o después....whistling.gif

Un saludo!saludar.gif

Gracias por la respuesta...efectivamente era el Live View! A veces nos complicamos demasiado pensando que será algún ajuste raro que le hemos puesto a nuestra cámara y no pensamos en la más simple....¡¡¡Gracias!!!

Enlace al comentario

Un saludo!saludar.gif

Pues muchas gracias por el apunte compañero. Es algo que tampoco sabía y que me vendrá bien un día de estos ya que todas las cámaras ya llevan el dichoso Live-View.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...