Jump to content

curson on line

smtsg

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo la nikon D3000 desde hace un año aprox. y la uso, pero sin entender mucho de fotografia, ahora que tengo un poco más de tiempo libre iba a empezar el curso de NIKON on line y me dice que desde el 3 de agosto están haciendo una migración y no está en funcionamiento. ¿Alguien sabe cuando volverá a estar operativo o algun e-mail o telefóno donde informarme?

Gracias a todos, porque aunque no entre asiduamente os leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Smtsg, a mi tambien me paso lo mismo y tampoco se cuando dará comienzo, :1good: decian que para el mes de septiembre pero a la fecha que estamos nada se sabe.

Saludos

¿No hay manera de abrir una lista de interesados y que nos avisen por e-mail? Tanta tecnologia y estamos "mordiendonos las uñas" para ver si empieza

Saludos

Enlace al comentario

Yo quise apuntarme, antes del verano, y tampoco dejaba...

Al final hice el presencial y fue un fiasco absoluto...

Un tío (mu majo, eso sí), explicando los menús de la cámara y poco mas.

Nada sobre el encuadre, nada de técnicas, en fín una eplicación del manual...

Un saludo.

Enlace al comentario

el martes día 22 les envié un e-mail con respecto a lo del curso, y me han contestato esto "Actualmente estamos renovando el contenido del curso de nuestra aula on-line. Estimamos que a principios de octubre vuelva a estar activo.

Recibe un cordial saludo,

Nikonistas Club"

Espero que efectivamente esté operativo a principios de octubre.

Gracias a todos,

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, ciertamente el curso está activado desde hace un tiempo, pero me he encontrado con un problema al comenzar a realizarlo. He terminado el nivel 1 y no tengo la opción de realizar ningún examen para pasar al nivel 2. A alguien le ha pasado lo mismo?? Sabeis alguna dirección de correo electrónico o teléfono para ponerme en contacto y poder solucionarlo?? O... sabeis como solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario

Hola, ciertamente el curso está activado desde hace un tiempo, pero me he encontrado con un problema al comenzar a realizarlo. He terminado el nivel 1 y no tengo la opción de realizar ningún examen para pasar al nivel 2. A alguien le ha pasado lo mismo?? Sabeis alguna dirección de correo electrónico o teléfono para ponerme en contacto y poder solucionarlo?? O... sabeis como solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado!

En el punto 4.2 del nivel 1, al final aparece una imagen de Albert Einstein, y en amarillo un recuadro que pone "Pulsa aquí para empezar el examen". El correu si mal no recuerdo es [email protected]

Enlace al comentario

Hola, me llamo Dunia y estoy empezando con esto de la fotografía, he comenzado el curso on-line, estoy intentando hacer el exámen del nivel 1, pero soy bastante novata y me cuesta un poco. Bueno espero por aquí encontrar alguna respuesta a mis dudas si es posible y viceversa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...