Jump to content

fuente de manzanas

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Langostime, el flash, le a provocado unos reflejos con el plato blanco que no le favorecen nada, la manzana de la derecha esta mejor enfocada, pero el resto esta desenfocado, es mas yo diria que la sensacion que me produce la de la izquierda es que esta movida, como si hubieras enfocado y despues de disparar hubieras movido la camara, es mi impresion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de procesar ni idea descargue el disco ese de la maquina y lo tengo dentro de ordenador pero dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo no lo encuentro

por cierto yo estuve hace unos 15 años como aparca coches en alcorcon en una disco que estaba en el centro

una calle que hace cuesta

y pase mas friooooooooooooooo

saludos

Enlace al comentario

Vamos a ver si te puedo ayudar, ¿ como la haría yo ? sacaría las manzanas del plato y las pondría directamente sobre una madera, a ser posible algo basta, tal vez una manzana cortada, incluso pelada y dejaría las mondaduras, los cubiertos fuera, sin flash, cerca de una ventana o algo así, una cartulina o un trozo de tela blanco para dar luz contraria y a tirar fotos probando diafragmas y velocidades.

Enlace al comentario

Yo de sacar fotos con flash no tengo ni idea (es una asignatura pendiente, una de tantas), pero en cualquier caso yo habría intentado usar una velocidad mayor, porque 1/5 es muy baja, y ha salido toda trepidada. Como te digo, no sé cómo funciona lo del flash, pero muy a malas también podrías haber puesto un ISO 200 para poder poner un tiempo más bajo.

Enlace al comentario