Jump to content

Alberca


Veli

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

 

Vi hace poco una foto de VBS_photodigital que me gustó mucho, y este finde he estado en la Alberca y he decidido hacer algo similar,

 

6167240824_8cc5210064_z.jpg

color por VeliCody, en Flickr

 

Es mi primera foto en el foro, seguramente el encuadre no sea correcto, me dais algún consejo de paso :manoup:

A ver que os parece.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá tienes razón y el encuadre no es perfecto, pero aún así como la zona de la derecha está unpoco quemada le da mucho protagonismo a lo que estás fotografiando, me encanta ese efecto, siempre me ha encanado jeje... y tu te lo has currado, me gusta el resultado mucho, felicidades =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Falla el encuadre y también los cortes. La imagen se resiente mucho de algunas zonas cortadas (sobre todo por la izquierdaen qaue hay una parte de flores pequeña, mejor que no estuviera).La zona de la derecha llama mucho la atención y no para bien ya que no tiene nada de inormación y destaca por estar quemada. Yo la eliminaría. Creo que habría quedado mejpr con un punto de vista horizontal. Así con este ángulo se potencian mucho los cortes poco estéticos. Bueno, lo cierto es que habría quedado mejor una toma centrada en algún elemento, así pierde bastante interés.

También es conveniente cuidar las simetrías y que las líneas rectas sean rectas. En estas tomas las líneas torcidas y cosas similares fastidian bastante el conjunto. La nitidez falla bastante. No sé si es por el procesado o qué. Tampoco la excesiva saturación de algunos tonos ayuda mucho. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cachissss, nada es perfecto, con el trabajazo que te pegaste con el pincel dejando las flores en color que eso tiene bastante trabajito, ese encuadre ....

 

¿probaste en todo caso a recortar mas y hacer casi un primer plano a ver?

 

Saludos

 

Hola jayma, esta es de otro balcón, con el encuadre más cerrado, probaré lo que dices con la primera a ver que tal :whistling:, gracias por comentar

 

6166700867_63718c776a_b.jpg

flores por VeliCody, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...