carlos_g_f Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Molino, Estrellas y amanecer Molino, Estrellas y amanecer por Carlos G. Fuentetaja, en Flickr ISO 100 f/4 seg. 408 Quizas no sea demasiado original, pero me apetecia hacer esta foto hace muuuucho tiempo, y ya he aprendido como. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pues no está nada mal )). Me gusta mucho como te ha quedado , y un unico "pero" se lo pondré al eje que te ha quedado muy iluminado... imagino que algo inevitable.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hay que ver como la luz del amanecer envuelve todo pero tras casi catorce minutos de espera, supongo que una alegría especial te embargaría al ver por primera vez la imagen en la pantalla de la cámara. Solo queda felicitarte porque has cumplido tu deseo y ya tienes una muy buena foto de un molino moderno hecha por ti mismo y que por cierto, es la primera que veo con la luz del día pintando el horizonte, así que para mi, si tiene un toque de originalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pues no está nada mal )). Me gusta mucho como te ha quedado , y un unico "pero" se lo pondré al eje que te ha quedado muy iluminado... imagino que algo inevitable.. Si, de hecho estuve enmascarandolo con el dedo mientras lo iluminaba con la linterna pero no fue suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Quizás si iluminas a pie de molino, en vertical hacia las aspas y no desde lejos hasta el generador, hubieses solventado el problema. Si te surje la posivilidad de hacer otra vez la toma, intenta probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.