Jump to content

¿Cual de estos me recomendais?

artillero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy pensando en cambiar mi 18-55VR por otro que tenga algo mas de focal, como por ejemplo un 16-85, 18-70, o 18-105, estos que cito me refiero a los nikkor pero no descarto Sigma, Tamrom...

en realidad el que mas me encaja en cuanto a precio y focal es el 18-105, que os parece??

el 16-85 imagino que sera mucho mejor pero dado la diferencia de precio que tiene tampoco gano mucho en focal.

en definitiva, un objetivo que tenga buena calidad precio sea de la marca que sea.

un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mas focal, pero el precio es un handicap importante, el Nikon 18-105 VR es posiblemente el que mejor encaje para lo que buscas.

El 16-85 VR para mi sería mejor, pero ya se te dispara en precio a aproximadamente el doble.

Un saludo

gracias compañero, veo que tienes el 18-200, cual es tu opinion sobre este?

crees que merece la pena buscarlo en segunda mano? aunque tenga que pagar un poco mas...

tiene la bayoneta metalica?

saludos :lol:

Enlace al comentario

gracias compañero, veo que tienes el 18-200, cual es tu opinion sobre este?

crees que merece la pena buscarlo en segunda mano? aunque tenga que pagar un poco mas...

tiene la bayoneta metalica?

saludos :lol:

Para mi es un magnifico objetivo todo-terreno con un amplio rango focal.

De segunda mano puedes encontrarlo a buen precio y en muy buen estado , mira en el foro de mercadillo que suele salir alguno. De todos modos, esto ya es algo que tendrás tu que valorar, si nuevo o segunda mano.

Efectivamente, tiene bayoneta metálica y junta de estanqueidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Aprovechando para hacer un poco de publi, comentaros que otra posibilidad de todoterreno, baratito y ligero es el 18-135... Es algo más barato que el 18-105 (a costa del VR) pero tiene una nitidez y resolución MUY BUENAS

¡ANDA, QUE CASUALIDAD! ¡Justo vendo uno en el mercadillo y espera nuevo hogar! :saludar:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=161273

Ya, fuera bromas, es una opción nada desdeñable si lo que quieres es pagar menos de 200€ por un zoom de 7.5x que te cubre las focales más empleadas en viaje y fotografía en general.

Un saludo

Editado por Sesma
Enlace al comentario