Jump to content

Pequeña Venecia

esesen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Traigo otra foto de mis últimas vacaciones por el Véneto. En esta ocasión se trata de un canal del pueblecito pesquero de Chioggia, situado en el extremo sur de la laguna veneciana y que es conocido (o autoproclamado) como la pequeña Venecia.

DSC_5059.JPG

ISO 100

Exposición 1/160 s

Apertura 10.0

Longitud focal 18mm

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que leo: "Algo" Venecia, no refiriendose a la ciudad de los canales, arrugo la nariz y tengo una predisposición en contra.

Afortunadamente, no he hecho caso de mi primera impresión y he abierto la fotografía, me he encontrado con la agradable sorpresa de una toma bien hecha, equilibrada, bien medida y con una excelente composición.

Gracias por haberme demostrado que los juicios a priori, pueden y suelen ser erroneos.

Enlace al comentario

Gracias Brown, me alegro que te haya gustado.

Miguel Ángel, suscribo tus palabras sobre la proliferación de Venecias. El caso es que Chioggia recibe su denominación por proximidad porque, a pesar de ser un pueblecito la mar de bonito, tiene cuatro canales contados. Me satisface mucho que a pesar de la predisposición le encuentres tantas virtudes!

Enlace al comentario

Bonitos colores y bonitos reflejos, me gusta esa nitidez, lo unico que pidria decirte es la esquina izquierda que esta un pelin quemada, pero con ese solazo has realizado un trabajo excelente.

Jeje, ya esperaba que alguien viese la esquina quemada... En mi defensa argumentaré que fue un día algo difícil para afotar: amaneció nublado, luego se despejó y finalmente acabó cayendo la del pulpo. La suerte fue atravesar el puente justo cuando se despejó un poquito, que de viaje, con la mujer y los churumbeles uno no tiene mucha libertad para hacer cuadrar momentos y lugares. Por contra, diré que hasta que no llegué a casa no me di cuenta de que se había quemado un poco... de momento, bastante tengo con que "en general" la toma esté bien medida... pero todo se andará!!! wink.gif

Gracias por tu comentario!!

Editado por esesen
Enlace al comentario

Ampp, discúlpame el comentario, pero ... le has dicho al compañero que te gusta.Os conocéis? :lol:

Slaudos.

Jeje, entiendo que la "s" final es un error tipográfico que si no... blush.gif. Vamos que el día que una foto mía desate pasiones de ese tipo, me hago profesional! jejejeje.

Ah! Gracias Rafa por el comentario anterior. Cuántas grandes fotos se han perdido por viajar en familia!! Pero que grandes momentos se ganan a cambio!!

Enlace al comentario