wes Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Gracias por el tutorial, esta semana me po pongo con él! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky52 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muchas gracias por los tutoriales. Me estaba planteando usar este programa para clasificar mis fotos y creo que me voy a animar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanky58 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Pues me parece muy bueno el aporte. Además se entienden muy bien. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomanzo Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buen material... Gracias por el aporte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sennita Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por estos videos. Son un gran apoyo para dicho programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muchas gracias por compartirlo! añado a favoritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La experiencia es muy bien venida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 muchas gracias justo lo instale esta semana y tengo mucho que aprender y me va a venir muy bien estos videos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por el aporte pues tenia alguna duda ya lo tengo bastante claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muchas gracias, fantástico tutorial, me he suscrito a tu canal de youtube, así que estas fichado jiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Gracias por esta magnifica aportación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.