luisen72 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Da igual, esas tablas no son correctas, las correctas son estas (son las que tengo yo después de mucho investigar y comprobar los resultados en DOF Master (que es la página referencia en esto) Genial! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Da igual, esas tablas no son correctas, las correctas son estas (son las que tengo yo después de mucho investigar y comprobar los resultados en DOF Master (que es la página referencia en esto) Un par de preguntillas: ¿qué diferencia hay entre APSC y FF? He estado mirando por ahí y he leído un montón de cosas sobre el tamaño del sensor y demás, pero sigo sin saber cuál tengo que usar. Y la otra es: tengo que enfocar a la mitad de la distancia que dicen las tablas, ¿no? ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por la explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas