Jump to content

Mauritius central Bank

BorjaWorld

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Esta misma noche he estado haciendo fotos por Port Louis, y bueno, aqui os dejo una de las fotos.

Dado el lugar y tal, pienso que podria haber sacado una mucho mejor toma, no me he quedado contento, y es por eso que la pongo aqui para que me deis consejos y mejorar para la proxima. :P

mcgrhu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BorjaWorld, es una foto bastante impactante.

Poco que objetar aparte de algún halo en la parte media izquierda de la toma. Las luces del tráfico están muy bien. Pero que te hubiese parecido la toma desde unos metros más a la derecha o izquierda para evitar las luces del tráfico que viene de frente. :P

En cualquier caso me gusta mucho, porque soy un apasionado de la fotografía con poca luz.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Borja!

Coincido con Sinuhe, y añadiría que no sería necesaria tanta exposición en tiempo ya que las palmeras (que se moverían con el viento) han quedado muy fantasmagóricas e irreales y las estelas del tráfico son demasiado marcadas, y para ello mejor las rojas traseras que las blancas delanteras. Lo ideal es incluir un punto de interés visual en la foto que atraiga la atención, aquí se muere un poco por la derecha y la oscuridad...no sé...una referencia atractiva...un puente, una diagonal con punto de fuga de una calle con más edificios...etc....pero me gusta que no estés contento con la foto, así, con ese espíritu inquieto y perfeccionista se consigue siempre "ir más allá".

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, me encanta la foto, aunque a primera vista noto un acentuado efecto barril por usar angular. Si es posible volver al lugar de la foto puedes probar a alejarte un poco del punto donde la tomaste la última vez y darle un poco de zoom para que todo te salga un poco más vertical. Pero me gusta de todas formas. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...