270826 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Voy ha hacer un reportaje de boda a unos amigos y necesito comprarme un flash. He mirado algunos YONGUO(YN467 TTL Flash Speedlite for Nikon)que me sale muy barato este es un poco mas caro pero no encuentro comentarios de el (OLOONG SP-690N, necesito saber si alguien ha comprado alguno y si son medio aceptables. Si no es asi os agradeceria me dierais consejo. Muchas gracias. Pd mi presupuesto es limitado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Por favor alguien que me pueda ayudar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola compañera, creo que deberías leer los comentarios del apartado sistema de iluminación y accesorios dentro de mundo nikonista, ahí te podrán ayudar mejor! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola compañera, creo que deberías leer los comentarios del apartado sistema de iluminación y accesorios dentro de mundo nikonista, ahí te podrán ayudar mejor! Saludos. Muchas gracias, como soy nueva en esto estoy un poco perdida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A mí también me interesa, ¿nadie ha probado uno de estos Oloong? yo lo quiero en modo esclavo, no para llevarlo en la cámara. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A mí también me interesa, ¿nadie ha probado uno de estos Oloong? yo lo quiero en modo esclavo, no para llevarlo en la cámara. Gracias Hola, un compañero esta esperando que le llegue uno y ha quedado en decirme como va, porque yo si lo quiero para la camara, cuando me lo diga te lo comento. chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.