Jump to content

Otro pillado con la D7000


Lento

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,este fin de semana e comprado esta preciosidad de cámara,después de leer atentamente TODOS repito TODOS los post de esta cámara jejejeje al final me e decantado por la D7000,tengo una D90 y me iba a comprar otra igual y al final me e decantado por la D7000

Creo que es una gran cámara y no le pienso hacer ninguna prueba de nada, cuando aparezca algo si aparece ya lo solucionaremos, pero creo que todas las maquina se estropean, se ensucian etc también pienso que si todos hiciéramos las pruebas con otras cámaras el 50% de ellas estarían mal.

Solo pienso en coger la cámara en cuando pueda y hacer muuuuuuuuchas fotos y alguna de calidad jejeje

Siento por el tocho que e puesto , espero no daros mucho la brasa con la cámara y poder poner fotos pronto en el post de las fotos .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,este fin de semana e comprado esta preciosidad de cámara,después de leer atentamente TODOS repito TODOS los post de esta cámara jejejeje al final me e decantado por la D7000,tengo una D90 y me iba a comprar otra igual y al final me e decantado por la D7000

Creo que es una gran cámara y no le pienso hacer ninguna prueba de nada, cuando aparezca algo si aparece ya lo solucionaremos, pero creo que todas las maquina se estropean, se ensucian etc también pienso que si todos hiciéramos las pruebas con otras cámaras el 50% de ellas estarían mal.

Solo pienso en coger la cámara en cuando pueda y hacer muuuuuuuuchas fotos y alguna de calidad jejeje

Siento por el tocho que e puesto , espero no daros mucho la brasa con la cámara y poder poner fotos pronto en el post de las fotos .

Saludos

 

Bienvenido y muy buena tu filosofia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lento, bienvenido, no puedo estar mas de acuerdo contigo, es justo lo que tienes que hacer y lo que opinamos muchos. Ya verás la de alegrías que te da esta cámara y lo bien que va, aunque la D90 es otra de mis debilidades. Creo que has hecho dos muy buenas elecciones, en su momento la D90 y ahora la D7000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...