Lento Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola a todos,este fin de semana e comprado esta preciosidad de cámara,después de leer atentamente TODOS repito TODOS los post de esta cámara jejejeje al final me e decantado por la D7000,tengo una D90 y me iba a comprar otra igual y al final me e decantado por la D7000 Creo que es una gran cámara y no le pienso hacer ninguna prueba de nada, cuando aparezca algo si aparece ya lo solucionaremos, pero creo que todas las maquina se estropean, se ensucian etc también pienso que si todos hiciéramos las pruebas con otras cámaras el 50% de ellas estarían mal. Solo pienso en coger la cámara en cuando pueda y hacer muuuuuuuuchas fotos y alguna de calidad jejeje Siento por el tocho que e puesto , espero no daros mucho la brasa con la cámara y poder poner fotos pronto en el post de las fotos . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Lento, enhorabuena y bienvenido a este subforo de la d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola a todos,este fin de semana e comprado esta preciosidad de cámara,después de leer atentamente TODOS repito TODOS los post de esta cámara jejejeje al final me e decantado por la D7000,tengo una D90 y me iba a comprar otra igual y al final me e decantado por la D7000 Creo que es una gran cámara y no le pienso hacer ninguna prueba de nada, cuando aparezca algo si aparece ya lo solucionaremos, pero creo que todas las maquina se estropean, se ensucian etc también pienso que si todos hiciéramos las pruebas con otras cámaras el 50% de ellas estarían mal. Solo pienso en coger la cámara en cuando pueda y hacer muuuuuuuuchas fotos y alguna de calidad jejeje Siento por el tocho que e puesto , espero no daros mucho la brasa con la cámara y poder poner fotos pronto en el post de las fotos . Saludos Bienvenido y muy buena tu filosofia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bienvenido al mundo D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Segun pasen los días y las fotos vas a estar más encantado con la cámara. Bienvenido y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Lento, bienvenido, no puedo estar mas de acuerdo contigo, es justo lo que tienes que hacer y lo que opinamos muchos. Ya verás la de alegrías que te da esta cámara y lo bien que va, aunque la D90 es otra de mis debilidades. Creo que has hecho dos muy buenas elecciones, en su momento la D90 y ahora la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Gracias por la acogida , tengo muchas ganas de hacer una salida con la cámara y empezar a hacer fotos. Creo como todo hasta que empiece a coger el hilo a la cámara costara unas cuantas desilusiones, espero que sean pocas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.