nuki Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 [No se si este es su lugar más adecuado... ] f/13 1/1250s ISO 1250 (se me olvidó de otra toma... ) 200mm A ver qué os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola: Nose, no me dice nada, me parece una foto de prueba de algo!!!!!!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Gracias javitxu...la verdad es que no es otra cosa de otro mundo..pero me inspiraba tranquilidad...un paseo por la mañana en la playa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Nuki. A mí sí me gusta. Quizás si la recortas y eliminas los barcos dejando a la señora y algo del agua puedes dar más "peso" al título que propones. Pero aun dejándola como está creo que has capturado un buen momento. Y a mí también me da sensación de tranquilidad (será porque me gusta el mar y todo lo que le rodea). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Creo que la protagonista ocupa muy poco espacio en la foto. Estaría mejor que se centrase mas la escena en la caminante. De todas formas si la foto esta hecha a 200mm creo que poco mas se podía sacar, estabas bastante lejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas