Acho Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bueno pues mientras ahorro para un objetivo macro estoy intentando sacar algo decente trasteando con el tamron 70-300. El otro día me propuse intentar sacar algo interesant y bueno... esto ha sido mis inicios. Aquí os dejo algunas fotos de la sesión El porque de esa velocidad es porque hacia algo de viento.¿alguna recomendación? EXPOSICIÓN: 1/400 F:6.3 ISO: 400 EXPOSICIÓN: 1/400 F:8 ISO: 400 EXPOSICIÓN:1/400 F:7.1 ISO: 400 EXPOSICIÓN: 1/400 F:5,6 ISO: 400 Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bueno compañero bienvenido al foro. Varias cosas: mejor las tomas de una en una, será más fácil que la gente se anime a comentartela. Las tomas tienen todas exceso de saturación y de contraste. Me quedo por composición con la 2ª y 3ª, tienen, además, buena nitidez y pdc. Fondos oscuros. Tienes algún perdigón en el sensor. En el macro cuenta el material, pero también la persistencia y la paciencia...mucha paciencia. Los compañeros se alegrarán de ver tus comentarios y ello te servirá para mejorar en tus tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Acho A parte de lo que te comenta nuestro compañero kamarika,saturacion,etc,yo no veo mucha nitidez ni foco enlas tomas,y lo mas probable que sea por el objetivo utilizado,a parte de todo esto,los diafragmas utilizados se quedan corto, a no ser de tener un objetivo especifico para macro,con el que hubieras conseguido mejores resultados.Constancia y pacienciaa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muy buenas tardes,,, las veo muy saturadas de color... si te gusta el macro ya sabes, invierte en objetivos = mas satisfacciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola, gracias a todos por pasaros y comentar. Lo de dar un poco mas de saturación lo hice porque así parecía algo mas nítidas las fotos, pero use el trípode y todo y me fue imposible hacerlas mas nítidas. Que hago me corto las venas? jejejejej Pues os are caso y mirare objetivos específicos. Y bueno como decía el compañero, paciencia y a darle mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Bueno compañero bienvenido al foro. Varias cosas: mejor las tomas de una en una, será más fácil que la gente se anime a comentartela. Las tomas tienen todas exceso de saturación y de contraste. Me quedo por composición con la 2ª y 3ª, tienen, además, buena nitidez y pdc. Fondos oscuros. Tienes algún perdigón en el sensor. En el macro cuenta el material, pero también la persistencia y la paciencia...mucha paciencia. Los compañeros se alegrarán de ver tus comentarios y ello te servirá para mejorar en tus tomas. Saludos. Hola Acho, bienvenido a este rincoo de " locos por el macro " estoy de acuerdo en el acertado analisis de Kamarika, no te cortes las venas hombre , te explico, el tema de la nitidez siempre las veremos menos nitidas casi cualquier tomo no efectuada con un macro dedicado y el porque es muy simpli, no existen objetivos ( ni incluso el famoso torito ) que den tanta o mas nitidez que un objetivo macro y dentro de los mismos las diferencias son minimas pero las hay, en macro siempre miramos las tomas de todos con lupa y es por la disciplina del macro que es la mas perfeccionista y detallista dentro de la fotografia. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Bueno compañero bienvenido al foro. Varias cosas: mejor las tomas de una en una, será más fácil que la gente se anime a comentartela. Las tomas tienen todas exceso de saturación y de contraste. Me quedo por composición con la 2ª y 3ª, tienen, además, buena nitidez y pdc. Fondos oscuros. Tienes algún perdigón en el sensor. En el macro cuenta el material, pero también la persistencia y la paciencia...mucha paciencia. Los compañeros se alegrarán de ver tus comentarios y ello te servirá para mejorar en tus tomas. Saludos. Me uno al comentario asi que no te desanimes y te quiero ver pronto por aqui un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas