Jump to content

Relax

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dsc0023n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Exposición

Diafragma: F/13

Velocidad de obturación: 1/640s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

verla en tamaño grande es muy agradable y da sensación de sosiego.

has elegido un revelado suave de ricos matices de grises, cuando era muy tentador darle un ambiente más dramático.

por lo que capto tu intencionalidad de mostrar la belleza del paisaje en si misma sin más aditivos.

buen trabajo y buena comunicación.

saludos.

Enlace al comentario

verla en tamaño grande es muy agradable y da sensación de sosiego.

has elegido un revelado suave de ricos matices de grises, cuando era muy tentador darle un ambiente más dramático.

por lo que capto tu intencionalidad de mostrar la belleza del paisaje en si misma sin más aditivos.

buen trabajo y buena comunicación.

saludos.

Me gusto darle un toque suave como dices, solo por ese cielo que me lo pedía y que me parece que hacerte.

gracias moncat

saludos :)

Enlace al comentario

Hombre, yo creo que tienes foto para sacarle más partido al procesado. Me he tomado el atrevimiento de hacerte una prueba para que juzgues por ti mismo. Si te molesta lo dices y la borro.

Abajo te pongo un link de algo parecido que le hice a otro compa explicando el proceso. En tu caso ha sido seleccionar las rocas y hacer lo mismo que en el link que te pongo abajo. Y luego invertir la misma selección para oscurecer y darle un poco de contraste al cielo jugando con las curvas.

Ajuste de niveles selectivo

playajuang.jpg

dsc0023n.jpg

Enlace al comentario

Hombre, yo creo que tienes foto para sacarle más partido al procesado. Me he tomado el atrevimiento de hacerte una prueba para que juzgues por ti mismo. Si te molesta lo dices y la borro.

Abajo te pongo un link de algo parecido que le hice a otro compa explicando el proceso. En tu caso ha sido seleccionar las rocas y hacer lo mismo que en el link que te pongo abajo. Y luego invertir la misma selección para oscurecer y darle un poco de contraste al cielo jugando con las curvas.

Ajuste de niveles selectivo

playajuang.jpg

dsc0023n.jpg

meloncio, no me sabe mal si no lo contrario, me gusta como te a quedado tiene mas realismo.

y estamos para aprender y mas como lo explicas

muchas gracias

saludos :) :wacko::blink:

Enlace al comentario

Sí que se ve algo mejor la retocada por el compañero meloncio, de todas formas, a mi no me desagrada la original, ¿usaste algún filtro amigo Juan?

Saludos.

La verdad que si el trabajo de meloncio

El cielo fue el filtro natural que use, ese no tengo que limpiarlo jajajaja

saludos amigo Paco :whistling:

Enlace al comentario

Hola Juan. Relajante imagen, no me desagrada el procesado que le has dado aunque viendo los retoques de meloncio su imagen me parece visualmente mas atractiva, aunque quizas no tan suave y relajante como la original. En fin que para gustos colores.

Un saludo.

Javier me alegra saludarte y mas de que te guste la toma.

El trbajo de meloncio es muy bueno y como dice una compañera del foro que tendría que hacer un cursillo, gratis que no hay dinerito

saludos amigo

Enlace al comentario