J. López Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Un precioso ejemplar de saltamontes de color crema, yo diría albino. Lo encontramos en la pinada a las espaldas de la playa del Carabassí en un día que se daban las condiciones perfectas para hacer macro (nada de viento, luz difusa y un ambiente fresquito). Me coloqué como pude pues estaba casi a ras de suelo, con la ayuda del trípode y el cable disparador conseguí inmortalizar a esta belleza, que por otro lado también hay que decir que se portó de maravilla posando un buen rato para mí y mis compañeros Paco Diez y Pedro Agulló. Tomada con el Tamron 90mm f/2.8. Diminuto saltarín por Javier_López, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire SALUDOS y gracias por pasar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola J.Lopez, pues te quedo muy bien,la nitidez correcta y el fondo y la compo muy buenas, tiene un par de cosillas la toma que no me terminan de hacer el peso pero tienen solucion, al darle desenfoque gaussiano a la flor de abajo ta has comido parte de la ramita principal del posadero y tendria que salir a foco :) ,el saltamontes o grillo me da en niveles en todo el cuerpo bastantes pixeles quemados, las dos cosas tienen solucion con el procesado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Copañero Totalmente de acuerdo con el comentario de Tomas,yo le recortaria espacio por la parte inferior y un poco en la izquierda , pero son cuestiones personales, trabaja con la sombras y ilunicines del ps y mejoraras la toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola J.Lopez, pues te quedo muy bien,la nitidez correcta y el fondo y la compo muy buenas, tiene un par de cosillas la toma que no me terminan de hacer el peso pero tienen solucion, al darle desenfoque gaussiano a la flor de abajo ta has comido parte de la ramita principal del posadero y tendria que salir a foco ,el saltamontes o grillo me da en niveles en todo el cuerpo bastantes pixeles quemados, las dos cosas tienen solucion con el procesado. Un saludo Tomas Hola Tomas, ante todo gracias por tus apreciaciones. La foto no lleva ningún retoque más que le retoque del balance de blancos y el ajuste de los negros en CAPTURE NX2, nada de desenfoque gaussiano. En cuanto a los pixeles quemados, según histograma mostrado en CAPTURE NX 2 no hay ni uno quemado. Los blancos están llevados al limite pero no quemados. Saludos y de nuevo gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 A destacar la buena nitidez y pdc lograda en todo el sujeto, colores que se muestran vivos y, para mi gusto, atrayentes. La compo puede pedir algo más de aproximación para intentar quitar esa flor desenfocada...pero igual te quedabas sin foto. El fondo es, simplemente, precioso. Se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buenas, la gama cromatica que has pragmado en la toma me encanta... de la compo no hablo que diran que estoy enfermo (pero cortala por la izq. justo por la ramita, asi forma una diagonal muyyy guapa) enhorabuena por el estreno Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas