Jump to content

Dudas acerca del horquillado

Invitado koteo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, nunca he usado esa opción. Pensaba que al poner el horquillado, al disparar tiraba una ráfaga de X fotografias cada una con una exposición, pero esto no es así, me imagino que poniendo el modo de la cámara en rafaga el solito ajusta la exposición ? es la mejor forma de hacerla ?

Otra pregunta, al darle al boton bkt y configurar el numero de disparos, puedes poner 3 o 2 si no me equivoco, hay alguna opción de que sean mas fotos las del horquillado ? me imagino que para un hdr necesitas mas, dependiendo de la toma, pero si solo permite 2/3 ?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he probado y si seleccionas como modo de disparo la ráfaga tedispara las tres fotos en un plis minimizando los cambios que puedan haber de una foto a otra.

La D7000 solo permite 3 fotos. La D300s permite hasta 9.

Yo creo que con 3 fotos te puede valer para muchos casos. Habrán casos con contrastes demasiado marcados que a lo mejor 3 fotos no te bastan pero como puedes cambiar la compensación de exposición entre cada toma, supongo que algo se podrá hacer.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo,

Jaime

Enlace al comentario

mnlt2000 lo he leido, pero habian 2 cosas que no me quedaban claras, una me parecia raro que solo te deje configurar 3 disparos en el horquillado y otra era un error de concepto, y pensaba que por defecto el horquillado implicaba ráfaga...

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...