JSal Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola. Me voy de viaje unos dias a Londres y no se si llevarme los dos objetivos o solo el 18-55, no se si el 55-200 le dare mucho uso, como nunca he ido pues no lo se. ¿ Seria conveniente llevarme el 55-200 ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola, Llévatelo, lo peor que te puede pasar es que no lo uses/necesites. Si no te lo llevas y lo echas en falta, te tirarás de los pelos. Saludos, ...Edupi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola. Me voy de viaje unos dias a Londres y no se si llevarme los dos objetivos o solo el 18-55, no se si el 55-200 le dare mucho uso, como nunca he ido pues no lo se. ¿ Seria conveniente llevarme el 55-200 ? Saludos. para viajar lo mejor llevarse todo y lo que uses menos se queda en el hotel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Buenas noches JSal: Por si te sirve de algo, yo he estado hace poco por allí, y la verdad es que con el 17-50 montado sobre la D80 no eché de menos más Zoom, sobre todo si vas "pillado" de peso en el equipaje. Pero piensa que la cámara puedes llevarla como segundo equipaje de mano ( además de la maleta "oficial" permiten llevar un bolso pequeño más, al menos en la compañía con la que yo volé, no obstante tendrías que confirmarlo para tu caso ), por lo que podrías llevar el 55-200 en la cámara, y el pequeño 18-55 en la maleta. No es que sean una maravilla de fotos, pero si te sirven para decidirte sobre las focales que más utilicé yo, puedes ver una pequeña muestra de lo que me traje aquí ( http://www.nikonista...howtopic=155506 ). Un saabludote y que disfrutes del viaje Editado 26 de Septiembre de 2011 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Yo me llevaría los dos sin pensarlo, basta que dejes uno atrás para que lo necesites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas