Jump to content

Principiante, pequeña cascada

malinois
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aquí os dejo una fotillo de una pequeña cascada, estaria mejor si pudiera pillar la que hay detrás pero no hay más angular.

de los exif no me acuerdo mucho ya que la foto la saque hace algun tiempo, recuerdo que estça sacada en manual, con tripode y el 18-55 del kit, está algo editada con el picnik de flickr, se agradecen criticas y consejos de antemano gracias. foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer consejo es que, ya que tienes Flickr, subas las imágenes poniendo el BBCode en tu mensaje. Así no hay que ir forzosamente fuera del foro para verla, y tendrás más opiniones.

En cuanto a la toma.... Si no tenías más angular, en vez de cortar la cascada superior, que se intuye tremenda, mejor haberla omitido, centrándote en la pequeña, que tiene muchas posibilidades.

El agua la veo quemada y los tonos de tierra y vegatales apagados.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Mi primer consejo es que, ya que tienes Flickr, subas las imágenes poniendo el BBCode en tu mensaje. Así no hay que ir forzosamente fuera del foro para verla, y tendrás más opiniones.

En cuanto a la toma.... Si no tenías más angular, en vez de cortar la cascada superior, que se intuye tremenda, mejor haberla omitido, centrándote en la pequeña, que tiene muchas posibilidades.

El agua la veo quemada y los tonos de tierra y vegatales apagados.

Saludos,

Pere

Gracias por los consejos, un saludo

Enlace al comentario