malinois Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola a todos aquí os dejo una fotillo de una pequeña cascada, estaria mejor si pudiera pillar la que hay detrás pero no hay más angular. de los exif no me acuerdo mucho ya que la foto la saque hace algun tiempo, recuerdo que estça sacada en manual, con tripode y el 18-55 del kit, está algo editada con el picnik de flickr, se agradecen criticas y consejos de antemano gracias. foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Mi primer consejo es que, ya que tienes Flickr, subas las imágenes poniendo el BBCode en tu mensaje. Así no hay que ir forzosamente fuera del foro para verla, y tendrás más opiniones. En cuanto a la toma.... Si no tenías más angular, en vez de cortar la cascada superior, que se intuye tremenda, mejor haberla omitido, centrándote en la pequeña, que tiene muchas posibilidades. El agua la veo quemada y los tonos de tierra y vegatales apagados. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malinois Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Mi primer consejo es que, ya que tienes Flickr, subas las imágenes poniendo el BBCode en tu mensaje. Así no hay que ir forzosamente fuera del foro para verla, y tendrás más opiniones. En cuanto a la toma.... Si no tenías más angular, en vez de cortar la cascada superior, que se intuye tremenda, mejor haberla omitido, centrándote en la pequeña, que tiene muchas posibilidades. El agua la veo quemada y los tonos de tierra y vegatales apagados. Saludos, Pere Gracias por los consejos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas