tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola a todos, subo esta toma de un caballito haciendo un aperitivo, el foco evidentemente en el ojo. En mi flickr se ve algo mejor Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Tomas un toma diferente, el bokek muy bueno, a mi personamente este tipo de fotos me gustan con mas acercamiento, pero para gustos colores Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Es un tipo de fotografías que, personalmente, me gustan mucho y que antes solía hacer bastante. Son diferentes peeeero, no acaban de cuajar demasiado en este tipo de foros, donde se prima mucho (con lógica, por otro lado) la toma más académica y correcta. La he visto en flirck y allí se ve el ojo despuntando de nitidez. Los colores muy naturales y me parece que la antena del animal que está en el estómago del caballito da algún pixel quemado...de la digestión claro (es broma) Yo la veo muy a gusto. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Es un tipo de fotografías que, personalmente, me gustan mucho y que antes solía hacer bastante. Son diferentes peeeero, no acaban de cuajar demasiado en este tipo de foros, donde se prima mucho (con lógica, por otro lado) la toma más académica y correcta. La he visto en flirck y allí se ve el ojo despuntando de nitidez. Los colores muy naturales y me parece que la antena del animal que está en el estómago del caballito da algún pixel quemado...de la digestión claro (es broma) Yo la veo muy a gusto. Saludos Tomás. Ya somos tres, por que a mi tambien me gustan este tipo de instantaneas... y os vais a reir seguro pero, al margen del la nitidez del ojo lo que mas me agrada es el desenfoque del puntito azul de su cola Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola tomymac, un angulo muy original y a la hora del desayuno... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Tomas un toma diferente, el bokek muy bueno, a mi personamente este tipo de fotos me gustan con mas acercamiento, pero para gustos colores Un saludo Mariano Hola Mariano, en esta toma quise que se viera la silueta del caballito entera dentro del encuadre, pero con mas acercamiento tambien habria quedado bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Es un tipo de fotografías que, personalmente, me gustan mucho y que antes solía hacer bastante. Son diferentes peeeero, no acaban de cuajar demasiado en este tipo de foros, donde se prima mucho (con lógica, por otro lado) la toma más académica y correcta. La he visto en flirck y allí se ve el ojo despuntando de nitidez. Los colores muy naturales y me parece que la antena del animal que está en el estómago del caballito da algún pixel quemado...de la digestión claro (es broma) Yo la veo muy a gusto. Saludos Tomás. Hola Kamarika, lo de los pixeles quemados no me la pegas , con lo pesao que soy con ese tema jajajaj, tu ya sabes que llegas a un punto en el que te cansas de las mismas tomas y vas experimentando con diferentes posaderos , tipos de luz a lo largo del dia y momentos puntuales en los cuales puedes afotar lo que esta haciendo el insecto en ese momento y despues solo queda el ir buscando angulos diferentes y poco convencionales y para mi eso se llama originalidad aunque se salga de los parametros logicos, logicamente tienen que estar tecnicamente bien ejecutadas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Ya somos tres, por que a mi tambien me gustan este tipo de instantaneas... y os vais a reir seguro pero, al margen del la nitidez del ojo lo que mas me agrada es el desenfoque del puntito azul de su cola Saludoss Hola Paco, pues me alegra que te guste y aplaudo el buen gusto por la originalidad jejejej , gracias por pasar y comentar, ya veras con el 40mm que tomas te saldran con enfoques muy selectivos y lo demas con un desenfoque bestial. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Como me comentaste el otro dia te pierdes uno dias y te pierdes un monton de tomas,la toma la veo muy fina y en tu linea el foco donde tiene que estar y el desenfoque muy chulo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Pues como bien sabes a mi me gustan este tipo de desenfoques, original y apetitosa, sobretodo para el caballito, une eje, salud! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola tomymac, un angulo muy original y a la hora del desayuno... Un saludo. Como me comentaste el otro dia te pierdes uno dias y te pierdes un monton de tomas,la toma la veo muy fina y en tu linea el foco donde tiene que estar y el desenfoque muy chulo un saludo juanjo Pues como bien sabes a mi me gustan este tipo de desenfoques, original y apetitosa, sobretodo para el caballito, une eje, salud! Saludos Me alegro que os guste y gracias por pasaros y comentar la toma . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas