Jump to content

Cambio de cámara pero....

QUIKENIK

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos, hace tiempo comente que creía que tenía problemas con el enfoque de mi D7000, pero despues de tanto leer y de llevarla al SAT, estos me la devolvieron comentandome que le habían ajustado y ya.

Bueno este verano he hecho muchas fotos y al revisarlas me he dado cuenta que sin ser un experto ahí había algo que no iba bien.

Esta mañana he ido a la tienda y al principio no me la querían cambiar pero tras debatir un poco y enseñarle todas las fotos del verano (que no son pocas) me la han cambiado, pues ellos querían volverla a llevar al SAT otro mesecito y yo no estaba por la lavor.

Espero que a partir de ahora me centre más en las fotos y no en su buen funcionamiento, pues desde que la compre ( Diciembre 2010 ) no he disfrutado 100% de ella.

El "Pero" es por que he mirado el numero de fotos de la cámara nueva y es:

"Total Number of Shutter Releases for Camera = 289 "

Eso es normal o debería venir a 0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiada, cuando le he dicho que había mirado el numero de disparos y le he dicho que estaba usada se le ha quedado cara de poker, no se si porque no lo sabía o porque si y no sabía que decirme , el caso es que me ha dado otra, la hemos habierto y la he encendido yo, me ha pedido el idioma, zona horaria, etc.

He hecho un par de fotos en la tienda y ahora acabo de ver el exif y dice: 2

En fin, espero olvidarme ya de una vez por todas de los errores y empezar a disfrutar de las fotos , buenas o malas pero fallos de tecnica no de la maquina en si.

Enlace al comentario

Menuda jeta y falta de profesionalidad de muchos de los comerciantes de este país....

Otros te venden la cámara con el manual de instrucciones en polaco, y se quedan tan anchos. Aún sabiendo que es ilegal.

Algunos como Digital Factory, te ponen un precio en la web, luego vas a la tienda física, y te cobran un 50% más.

Por mi, como si se van a la quiebra todas ellas juntas.

Saludos.

Enlace al comentario

Cambiada, cuando le he dicho que había mirado el numero de disparos y le he dicho que estaba usada se le ha quedado cara de poker, no se si porque no lo sabía o porque si y no sabía que decirme , el caso es que me ha dado otra, la hemos habierto y la he encendido yo, me ha pedido el idioma, zona horaria, etc.

He hecho un par de fotos en la tienda y ahora acabo de ver el exif y dice: 2

En fin, espero olvidarme ya de una vez por todas de los errores y empezar a disfrutar de las fotos , buenas o malas pero fallos de tecnica no de la maquina en si.

:lol::bravo: :bravo: :clapping: :clapping: :clapping:

Lo mejor que podías haber hecho! disfruta de la cámara y pasate por el hilo de las fotos para empezar a colgar alguna muestra! Saludos!

Enlace al comentario

:whistling::blink:;) ;) :clapping: :clapping:

Lo mejor que podías haber hecho! disfruta de la cámara y pasate por el hilo de las fotos para empezar a colgar alguna muestra! Saludos!

Eso. Muy bien hecho por ir a por otra y por dejar al individuo ese con cara de bobo. Qué falta de profesionalidad, intentar colar una cámara usada. Seguro que sí sabía que estaba usada, por eso te la encendió él y la toqueteó, para que no diese el cante luego. A mí me hicieron algo así con un teléfono móvil.

En fin, ahora a olvidarse y a disfrutar de ella, que seguro que te funciona perfectamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es muy común hacerlo, incluso en ECI, a mi me lo hicieron con la D7000, compré una que me salió la hora, idioma etc, tenía problemas de manchas, me la estuvieron mirando etc, me dijeron que no tenían en ese momento por el día sin IVA y que cuando tuvieran me la cambiaban si seguia descontento con la primera ya que me iba de vacaciones, fuí a la semana, la descambié porque no conseguia quitar las manchas, y cuando llegue a casa ví que estaba usada con 200 y pico disparos y manchas. Lógicamente fuí de inmediato y me devolvieron la primera que entregué. Preferí quedarme con la primera que al menos la estrene yo y las manchas pues cuando vea que me molesten demasiado ya las limpiaré yo mismo. Problemas de AF también tengo con el 18-105, pero lo ajusto y punto.

Para ajustarlo no he utilizado el método famoso de las pilas sino el del calendario de mesa (creo que es invención mía porque no lo he visto en ningun lado). Pongo el tipico calendario de mesa en tal posición que quede a 45º del plano de la cámara (os podeis ayudar de un folio que uno de los lados quede en paralelo y otro en perpendicular a la cámara para más o menos establecer los 45º a partir de una de las esquinas del folio). Enfocaís a algun día del calendario y disparais, y veís si el día que habeís enfocado está nítido u otro día lo está más. Además debeis comprobar que el día predecesor y posterior al día enfocado tenga el mismo desenfoque. Es bastante sencillo y encima te queda una foto curiosa y original si el calendario es bonito que puedes consevar.

Enlace al comentario

Pues la tienda es ECI, para que sepáis,.

Cuando saco esta segunda cámara de la caja me la dio y como os dije le puse fecha y hora y el contador estaba a cero pero... es posible poner todos esos parámetros a cero de alguna forma? lo digo por curiosidad.

Este fin de semana he estado haciendo algunas cotillo y parece que va bien, pero esta tarde mientras hacia fotos a unas flores iluminadas por el sol directo, la cámara ha empezado a hacer unos ruidos interiores y no me dejaba disparar, ha sido un momento, pero cualquier cosa me acojona.

Enlace al comentario

Si estaba dandole el sol directo seguramente no estaba consiguiendo enfocar, en esos casos es mejor que enfoques a un objeto que esté a la misma distancia y que no le esté dando el sol dierctamente, bloqueas el foco, y reencuadras y disparas. El ruido sería el motor de enfoque volviendose locaza.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si el ruido era el mismo que el del motor de enfoque, pero ha continuando haciéndolo aún sin pulsar el disparador, pero ya digo que ha sido un segundo y medio, era por comentar sin mas.

Aprovecho aquí mismo para preguntar , que seguro hay algún hilo, de como reducir las fotos para subirlas.

Gracias

Enlace al comentario

Si el ruido era el mismo que el del motor de enfoque, pero ha continuando haciéndolo aún sin pulsar el disparador, pero ya digo que ha sido un segundo y medio, era por comentar sin mas.

Aprovecho aquí mismo para preguntar , que seguro hay algún hilo, de como reducir las fotos para subirlas.

Gracias

¿Tendrías seleccionado el enfoque continuo?

Las fotos, lo que yo hago es subirlas a mi cuenta de flickr y luego introducir aquí el codigo de la foto para insertarla. Aparece ya directamente con el tamaño que tú le digas al seleccionar el BBCode de la foto en cuestión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...