Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xfu

nine

Publicaciones recomendadas

Hola xfu,

Tecnicamente correcta, seguro que al de la R6 le encanta... pero yo la encuentro aburridilla, podrías arriegar más!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

muy buena toma, te ha servido de reflectante las lineas blancas del circuito no? o me lo parece, porque veo todo muy claro en la parte de sombra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aburridilla??!! juer...q nivel q tiene la peña eh...

yo para mí la veo excepcional, no solo de ejecuci0n en cuanto a exposici0n y nitidez, así como la tEcnica del barrido, sino q de colores y compo la encuentro muy muy equilibrada, desde el fondo, al mismo casco

vamos, q oajalá fuera mia, con todo lo "aburridilla" q pueda ser

s2! y gracias por compartir!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola xfu,

Tecnicamente correcta, seguro que al de la R6 le encanta... pero yo la encuentro aburridilla, podrías arriegar más!

Saludos.

Tirando a clásica, pero hay ocasiones en las que no puedes, o no merece la pena arrisegar. En ocasiones no siempre arriesgar es sinónimo de éxito, aunque soy partidario de ello.

muy buena toma, te ha servido de reflectante las lineas blancas del circuito no? o me lo parece, porque veo todo muy claro en la parte de sombra.

Pues si compi, ayuda bastante, y más teniendo en cuenta que es jpeg.

yo para mí la veo excepcional, no solo de ejecuci0n en cuanto a exposici0n y nitidez, así como la tEcnica del barrido, sino q de colores y compo la encuentro muy muy equilibrada, desde el fondo, al mismo casco

Gracias a tí por pasar.

muy buena toma. me encanta como ha quedado.

Gracias tio.

muy buena sin mas

Pues para que decir más....

Gracias por vuestros comentarios, son de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xfu sabe perfectamente q disparando con una focal de 340 mm a 1/400 para hacer un barrido esta asegurando el tiro... con la consiguiente perdida de dinamismo, claro. Pero ya digo que es una buena foto, insisto, tecnicamente correcto!

Ah! Lo de la firma invadiendo el encuadre a mi no me va; pero eso ya es cuestion de gustos!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xfu sabe perfectamente q disparando con una focal de 340 mm a 1/400 para hacer un barrido esta asegurando el tiro...

En mi caso es una simple cuestión de trabajo, he de asegurar mis fotos, no puedo jugarme a hacer barrido a 1/125.

He de presentarlas nada más acabar.

Otra cosa es que en mis ratos libres pruebe otras cosas.

Gracias por pasar. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona que no me pasase antes para felicitarte XFU, es sensacional, no la encuentro ningún pero, enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola xfu,

Saludos.

Hola Jalpaca.

Solo te digo que esta imagen es amplimente mejor que la imagen que presentastes tu en en 45, y la imagen que tu presentastes era un foton según tu y super correcta y no aceptabas las criticas constructivas que tratamos de darte hasta que fue una vos unanime y no te quedo otra que escuchar, ahora bienes y pones que esta es una imagen aburrida, si fuera una foto tuya y alguien dijera que es aburrida pondrías el grito en el cielo, creo que tienes que ser menos egocentrico y aceptar que hay compañeros que hacen mejores trabajos que los tuyos, aceptarlo y avanzar para lograr mejorar tus trabajos en ves de creer que las saber todas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jalpaca.

Solo te digo que esta imagen es amplimente mejor que la imagen que presentastes tu en en 45, y la imagen que tu presentastes era un foton según tu y super correcta y no aceptabas las criticas constructivas que tratamos de darte hasta que fue una vos unanime y no te quedo otra que escuchar, ahora bienes y pones que esta es una imagen aburrida, si fuera una foto tuya y alguien dijera que es aburrida pondrías el grito en el cielo, creo que tienes que ser menos egocentrico y aceptar que hay compañeros que hacen mejores trabajos que los tuyos, aceptarlo y avanzar para lograr mejorar tus trabajos en ves de creer que las saber todas.

Saludos.

Agradezco tus palabras para mi foto, y sobre cualquier comentario, en este caso lo del compi JalpacaB, pues bueno,

hay ocasiones en las que no vemos lo que la mayoría, o simplemente lo interpretamos de distinto modo.

Cuando alguien no quiera recibir criticas, lo tenemos fácil...no ponemos fotos y a correr. Su comentario, y los de

cualquier otro, mientras no sean ofensivos, y constructivos en la medida de lo posible, serán bien recibidos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.