Jump to content

Pequeño gran niño

DaniMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches y muchas gracias por los comentarios!

En efecto, el niño es una escultura gigante de un realismo increible, a ojo diría q tiene unos 8 metros de alto.

Tiene todo lujo de detalles, el pelo, la piel y sobre todo la expresividad del rostro están muy conseguidos.

La persona que se ve desenfocada está situada en medio, entre la escultura y el fotógrafo para conseguir ese juego de miradas entre los tres protagonistas.

El visitante que contempla la escultura, la escultura que observa al fotógrafo y el fotógrafo que hace lo que puede!!

Saludos

DaniMR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey me encanta esa escultura!!! Hace tiempo que intento pillar una exposición cerca... ¿¿Dónde lo has visto??

Copi la respuesta de KKeenniiaa, pero me dirijo a todos, y especialmente a DANIMR.

El esculto se llama Ron Muek, es australiano, y aquí os dejo un enlace para que podais ver otras de sus espectaculares esculturas. http://www.slideshare.net/thalatta/esculturas-de-ron-mueck

De tu foto, creo que falta que la mujer espectadora debería estar enfocada, porque parce que está mas la fondo que la escultura y despista, cuando en realidad está por delante de ella. Un saludo

Enlace al comentario

Copi la respuesta de KKeenniiaa, pero me dirijo a todos, y especialmente a DANIMR.

El esculto se llama Ron Muek, es australiano, y aquí os dejo un enlace para que podais ver otras de sus espectaculares esculturas. http://www.slideshare.net/thalatta/esculturas-de-ron-mueck

De tu foto, creo que falta que la mujer espectadora debería estar enfocada, porque parce que está mas la fondo que la escultura y despista, cuando en realidad está por delante de ella. Un saludo

Gracias.

En cuanto a la foto, una pena tan pequeña.

Saludos.

Enlace al comentario

buenas noches

MªJesus: soy muy novato y de momento no tengo flickr ni ninguna otra aplicación parecida, asi q me he tenido q ajustar al peso maximo permitido, aún asi...quizas no lo he hecho bien y existe alguna manera de hacerlo mejor?? seguiré buscando por el foro aunque por lo q veo todo el mundo lo hace por flickr.

mruiz:muchas gracias por tus comentarios y por la bienvenida

saludos

Enlace al comentario

buenas noches

MªJesus: soy muy novato y de momento no tengo flickr ni ninguna otra aplicación parecida, asi q me he tenido q ajustar al peso maximo permitido, aún asi...quizas no lo he hecho bien y existe alguna manera de hacerlo mejor?? seguiré buscando por el foro aunque por lo q veo todo el mundo lo hace por flickr.

mruiz:muchas gracias por tus comentarios y por la bienvenida

saludos

Yo lo hago a través de flickr, pero seguro que algún otro compañero te puede comentar otras posibilidades.

Bienvenido a un lugar donde, seguro, aprenderás muchísimo, como nos ha pasado a otros.

Enlace al comentario