DaniMR Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 hola a todos hago mi primera subida en el foro, y lo hago en el subforo de ByN, con esta foto. espero vuestros comentarios Un Saludo DaniMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hey me encanta esa escultura!!! Hace tiempo que intento pillar una exposición cerca... ¿¿Dónde lo has visto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMR Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buenas tardes la foto está hecha en el ARoS, museo de arte moderno de Aarhus, Dinamarca. Semana Santa de 2010 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Es una escultura?? como se llama?? parece super real... Con respecto a la imagen solo le quitaría la persona que pasa por detrás, pues distrae mucho... pero la veo super nítida, me gusta... es muy interesante xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 parece golum/smigle pero mas joven XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muy buen estreno. La composición es muy buena y el procesado en BN también. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMR Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buenas noches y muchas gracias por los comentarios! En efecto, el niño es una escultura gigante de un realismo increible, a ojo diría q tiene unos 8 metros de alto. Tiene todo lujo de detalles, el pelo, la piel y sobre todo la expresividad del rostro están muy conseguidos. La persona que se ve desenfocada está situada en medio, entre la escultura y el fotógrafo para conseguir ese juego de miradas entre los tres protagonistas. El visitante que contempla la escultura, la escultura que observa al fotógrafo y el fotógrafo que hace lo que puede!! Saludos DaniMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMR Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 buenas de nuevo veo que la gente sube los datos de la foto, asi que ahí van nikon D80 tamron 18-250mm en 65mm 1/6 seg f 5.3 ISO 100 Saludos DaniMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hey me encanta esa escultura!!! Hace tiempo que intento pillar una exposición cerca... ¿¿Dónde lo has visto?? Copi la respuesta de KKeenniiaa, pero me dirijo a todos, y especialmente a DANIMR. El esculto se llama Ron Muek, es australiano, y aquí os dejo un enlace para que podais ver otras de sus espectaculares esculturas. http://www.slideshare.net/thalatta/esculturas-de-ron-mueck De tu foto, creo que falta que la mujer espectadora debería estar enfocada, porque parce que está mas la fondo que la escultura y despista, cuando en realidad está por delante de ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hasta que no he leido los comentarios del resto de compañeros via algo raro en la foto. Es una escultura, jaja. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMR Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Buenos días Gracias por el enlace CHACHE, la verdad es que es impresionante lo que este escultor puede llegar a crear. "Boy" mide 5 metros, tendré que recalibrarme el ojo.... Saludos DaniMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Una sensación rara me deja la mirada del "Gran niño", la señora de frente hubiera sido la repera, buena composición, buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 ¡Gracias chache por la información! No recordaba el nombre... así es más fácil localizarlo ajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Copi la respuesta de KKeenniiaa, pero me dirijo a todos, y especialmente a DANIMR. El esculto se llama Ron Muek, es australiano, y aquí os dejo un enlace para que podais ver otras de sus espectaculares esculturas. http://www.slideshare.net/thalatta/esculturas-de-ron-mueck De tu foto, creo que falta que la mujer espectadora debería estar enfocada, porque parce que está mas la fondo que la escultura y despista, cuando en realidad está por delante de ella. Un saludo Gracias. En cuanto a la foto, una pena tan pequeña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me gusta el juego compositivo con la señora desenfocada, la posición y el encuadre le da mucha fuerza expresiva, parece situado el Boy dentro de una jaula, encasillado. Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMR Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 buenas noches MªJesus: soy muy novato y de momento no tengo flickr ni ninguna otra aplicación parecida, asi q me he tenido q ajustar al peso maximo permitido, aún asi...quizas no lo he hecho bien y existe alguna manera de hacerlo mejor?? seguiré buscando por el foro aunque por lo q veo todo el mundo lo hace por flickr. mruiz:muchas gracias por tus comentarios y por la bienvenida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 buenas noches MªJesus: soy muy novato y de momento no tengo flickr ni ninguna otra aplicación parecida, asi q me he tenido q ajustar al peso maximo permitido, aún asi...quizas no lo he hecho bien y existe alguna manera de hacerlo mejor?? seguiré buscando por el foro aunque por lo q veo todo el mundo lo hace por flickr. mruiz:muchas gracias por tus comentarios y por la bienvenida saludos Yo lo hago a través de flickr, pero seguro que algún otro compañero te puede comentar otras posibilidades. Bienvenido a un lugar donde, seguro, aprenderás muchísimo, como nos ha pasado a otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas