Jump to content

saltamontes manco

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Nico, la luz es muyy dura... te aconsejo cerrar mas el difragma con esa luz( pero se vera mas el fondo y encima es muyy enmarañado y no me gusta el posadero)... para sacarlo mas nitido y a foco todo el saltamontes has de ponerte paralelo a el..fijate como decrece la PDC de la cabeza a la cola... otra vez ponte a su altura(tirate al suelo) para evitar tanto matojo

Saludosss nano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Nico, la luz es muyy dura... te aconsejo cerrar mas el difragma con esa luz( pero se vera mas el fondo y encima es muyy enmarañado y no me gusta el posadero)... para sacarlo mas nitido y a foco todo el saltamontes has de ponerte paralelo a el..fijate como decrece la PDC de la cabeza a la cola... otra vez ponte a su altura(tirate al suelo) para evitar tanto matojo

Saludosss nano

Gracias señor Paco pero este mundillo del macro creo que me va acostar aprenderlo pues parece complicado saludos.

Enlace al comentario

Gracias señor Paco pero este mundillo del macro creo que me va acostar aprenderlo pues parece complicado saludos.

Lo de Sr. para UD. que me hace mas mayor... no es complicado, es entretenido... lo que si que te digo es que te hara falta mucha paciencia y sobre todo mas paciencia y luego ya sabes... mas PACIENCIA jajaja

Tambien te digo que cuando sacas una o media foto guapa (con que a ti te guste es suficiente) es mucho mas gratificante que otras disciplinas (sin menos preciar ninguna ehh)

Saludos para Requena :1good:

Editado por Pakar
Enlace al comentario

Hola ,bienvenido al foro, Paco te ha explicado muy bien lo que debes de hacer,no te preocupes que aqui no somos duros solo intentamos ayudar para que aprendais y lo mejor es decir los fallos de las tomas (quede constancia que todos c ometemos fallos)esto es paciencia y muchos disparos

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Todo explicado por los compis veras como poco a poco mejoras y la alegria que da ver el progreso lo mas importante es aislar al prota del entorno con sutileza asi que busca encuadres distintos y pon en paralelo el prota con el sensor de tu camara y veras la diferencia un saludo Marpaos

Enlace al comentario