Mael21 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 No sé si esto va aquí, pero si que es una actividad, aunque no para hacer fotos..."si esto no va aquí lo pueden poner donde sea menester". He hecho una liga privada en el SuperManager de la ACB ( www.supermanager.acb.com ) Entráis en la liga privada "Nikonistas.com" y la contraseña es nikkor. Allí nos retamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Apuntado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Apuntado!!! Ok...a ver si se anima mas gente...he puesto para que quepan "solo" 100 equipos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 De momento somos 3, a ver si la gente se anima. Caben 100 equipos, así que a ver si lo llenamos. Saludos y B-A-L-O-N-C-E-S-T-O(y también...A-F-O-T-A-R) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 venga apuntaros, que empieza esta semana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Chico, yo me apuntaria, pero esta dando mil problemas para inscribirme en el portal de la ACB.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Chico, yo me apuntaria, pero esta dando mil problemas para inscribirme en el portal de la ACB.... Venga inténtalo y así podremos retarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Isma, me dice que no hay ligas privadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Isma, me dice que no hay ligas privadas No se que decirte. Voy a explicar el proceso...por si sirve de algo, pero... Entramos en: http://supermanager.acb.com/index.php Nos registramos si no lo estamos. Aparece la pagina principal y clickamos en "ligas privadas" Inscribirme en una liga privada seleccionamos la letra N, y nos saldran todas las ligas que empiecen por N seleccionamos la liga "nikonistas.com y al final de la pagina nos dejara poner la contraseña que eneste caso es "nikkor" y supongo que te pide que le añadas tu equipo a introducir en la liga, si no tienes equipo lo tienes que formar 1º y cuando lo tengas pues lo añades. Te lo escribo porque no se que decirte, no me ha pasado nunca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Apuntado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Apuntado!! Venga que ya queda poco para que empiece la liga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.