meloncio Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Que son torres de vigilancia, porque en Mallorca tenemos un montón, como no las cuiden terminaran como esta. La torre parece que se tenga que salir de la toma es muy real, me gusta meloncio buen trabajo compañero saludos y gracias de nuevo por los consejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Buen composición y buen procesado BYN. Muy bien aprovechada esa luz lateral para potenciar las texturas y un fondo de nubes muy apropiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Estoy con los de arriba, una imagen muy dramática gracias a un buen tratamiento, sobre todo teniendo en cuenta que la captura fue a las dos de la tarde, consigues detalles en las sombras y compiten en dramatismo cielo y torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Viéndola tal cual, no sé quien es el protagonista, si el cielo ó el torreón, creo que lo vamos a dejar en un fifi-fifti, sencillamente espectacular, bajo mi punto de vista, independientemente de la luz por la derecha, el trabajo de los tonos negros,y grises intensos........ Un lujazo, da gusto verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Vaya mar de nubes que te encontraste melocio, espectacular, me gusta el claroscuro de torreón y me gusta como preside la fotografía, parece querer detener el ataque de esas nubes y se tiene que sostener incluso con el apoyo que tiene a la izquierda. Interesante resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Meloncio. Me parece una excelente imagen en la que la vista se me marcha constantemente de la torre al cielo y del cielo a la torre, me parece impresionante el dramatismo que has conseguido, porque aunque el cielo aporta muchisimo hay que saber trabajarlo sin que quede demasiado artificial y tu lo has hecho muy bien. Por otra parte la luz lateral favorece muchisimo a la imagen y consigues una gran cantidad de detalles en la zona de sombra del torreon. En fin, una excelente fotografia pero sobre todo un excelente procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Que son torres de vigilancia, porque en Mallorca tenemos un montón, como no las cuiden terminaran como esta. La torre parece que se tenga que salir de la toma es muy real, me gusta meloncio buen trabajo compañero saludos y gracias de nuevo por los consejos Gracias por pasarte y comentar la foto. Creo que sí que es una antigua torre de vigilancia y es una lástima que acaben medio derruídas. Aunque mirándolo egoístamente para los cazadores de fotos nos viene muy bien que no hayan farolas, barandillas y restaurantes al lado que nos estropeen la foto jejeje Hoy estoy un poco egoista no? Un saludo y me alegro que te guste la foto. Buen composición y buen procesado BYN. Muy bien aprovechada esa luz lateral para potenciar las texturas y un fondo de nubes muy apropiado. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar la foto. Creo que esa luz lateral es la que le da fuerza a la foto. Saludos. Estoy con los de arriba, una imagen muy dramática gracias a un buen tratamiento, sobre todo teniendo en cuenta que la captura fue a las dos de la tarde, consigues detalles en las sombras y compiten en dramatismo cielo y torre. Gracias por pasarte y comentar la foto. Pues ahora que lo dices es verdad que parece demasiado lateral la luz para la hora que era pero es la que tenía la foto original, eso no lo he modificado. Me has hecho mirar a ver si tenía la cámara con la hora correcta y que no hubiese desfase por el horario de verano y no, la hora la tengo bien así que debió ser a esa hora sí. Igual es el efecto de ser circular la torre y que aunque venga un poco lateral pues nos deja en sombra la otra parte. También al estar aislada y no haber nada que refleje y aclare la zona en sombra es posible que se potencie ese efecto. No sé, digo yo... pero también me ha parecido curioso cuando lo has comentado Saludos. Viéndola tal cual, no sé quien es el protagonista, si el cielo ó el torreón, creo que lo vamos a dejar en un fifi-fifti, sencillamente espectacular, bajo mi punto de vista, independientemente de la luz por la derecha, el trabajo de los tonos negros,y grises intensos........ Un lujazo, da gusto verla. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste la foto Saludos. Vaya mar de nubes que te encontraste melocio, espectacular, me gusta el claroscuro de torreón y me gusta como preside la fotografía, parece querer detener el ataque de esas nubes y se tiene que sostener incluso con el apoyo que tiene a la izquierda. Interesante resultado. Un saludo Gracias por pasarte y comentar la foto. Me gusta tu interpretación de la foto con ese ataque que comentas. Me alegra saber que te haya podido transmitir eso que comentas Saludos. Hola Meloncio. Me parece una excelente imagen en la que la vista se me marcha constantemente de la torre al cielo y del cielo a la torre, me parece impresionante el dramatismo que has conseguido, porque aunque el cielo aporta muchisimo hay que saber trabajarlo sin que quede demasiado artificial y tu lo has hecho muy bien. Por otra parte la luz lateral favorece muchisimo a la imagen y consigues una gran cantidad de detalles en la zona de sombra del torreon. En fin, una excelente fotografia pero sobre todo un excelente procesado. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegra que te haya convencido la toma y el tratamiento aplicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 En cierto modo siendo muy distintas, me recuerda un poco a la linea de la sensacional fotografía que hiciste de la bodega antigua. Es de esas fotografías que se ajuntan una serie de atractivos donde el fotógrafo aporta la lucidez necesaria y acaban saliendo redondas. Desde luego no salen redondas por casualidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Esa "figura" a la izquierda (muy buena esa composición) que sujeta al torreón para que no lo tumbe la borrasca, representada en esas nubes, y todo ello con un procesado muy dramático (y muy bueno)..., el mismo dramatísmo que me sugiere el conjunto de la toma. Mis felicitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Buenas texturas en el torreón y un cielo espectacular y dramático. Muy bien tratada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 En cierto modo siendo muy distintas, me recuerda un poco a la linea de la sensacional fotografía que hiciste de la bodega antigua. Es de esas fotografías que se ajuntan una serie de atractivos donde el fotógrafo aporta la lucidez necesaria y acaban saliendo redondas. Desde luego no salen redondas por casualidad. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que todavía recuerdes la foto de "la bodega" y que esta foto te la recuerde. Sí que se le podrían dar un aire sí. Saludos. Esa "figura" a la izquierda (muy buena esa composición) que sujeta al torreón para que no lo tumbe la borrasca, representada en esas nubes, y todo ello con un procesado muy dramático (y muy bueno)..., el mismo dramatísmo que me sugiere el conjunto de la toma. Mis felicitaciones. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste la composición y el tratamiento. Saludos. Buenas texturas en el torreón y un cielo espectacular y dramático. Muy bien tratada. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te convenza el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas