joanra00 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Aqui os dejo esta toma de esta misma tarde para que la valoreis. Saludos. _DSC0029 por joanra00, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición0,017 sec (1/60) Aperturef/11.0 Lente105 mm Lente106.8 mm Velocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganix23 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 hola, la foto en general me gusta bastante, los tonos anaranjados del atardecer le dan un toque especial y el reflejo del agua tambien. personalmente creo que te hubiera quedado mejor dejando menos aire en la zona inferior, creo que hay demasiada agua, mas teniendo en cuenta el cielo nuvoso que se aprecia. Igual te hubiera dado mas juego. pero tampoco soy ningun experto simplemente te doy mi humilde opinion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta bastante,el tono y la compo. Me gusta que se vea tanta agua, me transmite lo recorrido por la barca. La nube sin embargo la quitaria. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Opino lo mismo que el primer forero. Es bonita la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Si quitas la parte inferior te dejarías los tonos naranjas del agua, que creo que son de lo mejor de la foto. Por tanto, la dejaría como está. Es una suerte encontrarte esos paisajes al volver a casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...