Jump to content

Elementos.


Ud5x1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una más.

 

6164064704_7a1a02f07a_z.jpg

_2CSC0272 por regalizo, en Flickr

 

Modelo de la cámara: NIKON D5000

Fecha en que se tomó: 2011:09:18 11:39:41

Tiempo de exposición: 1/124 seg.

Apertura: F/16

Tasa de velocidad ISO: 400 (La tenía en automático)

Con flash: El flash no disparó.

Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro

Programa de exposición: Manual

Longitud focal: 24,0 mm (36,0 mm. equiv.)

Software: GIMP 2.6.11

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el paisaje, la textura del agua la veo bien, y de profundidad de campo

tampoco está mal. La regla de los tercios se aprecia bien en la toma.

 

Me gusta.

Un saludo

 

¡Gracias por comentar, JuliFh, un saludo!

 

Para mi gusto sobra por abajo...habría estado bien irse donde las piedras como primer plano, habría quedado curiosa

 

Pero vamos, esta no está mal

un saludo

 

He estado varias veces allí y siempre he pensado lo mismo, pero el acceso por el lado derecho, que es el punto bueno, no es fácil.

 

¡Saludos y gracias!

 

Juraria que he visto este encuadre antes, quizas sobra algo de rio por abajo, las nubes estan procesadas?, me gusta.

 

Tengo varias tomas de este lugar y he puesto ya alguna parecida, quizá.

He procesado muy poco: algo el balance de blancos y la máscara de desenfoque, nada más.

 

¡Gracias y saludos!

 

 

Bonita foto,quizas sobre algo de agua como dice Ruben.Me gusta.Saludos

 

Tomé tanta agua para equilibrar el cielo. Me pareció así.

 

¡Gracias y un saludo!

 

Buena toma, pero veo percibo una temperatura de color excesiva (dominante azulada)... ya estoy dudando porque parece que hoy las veo todas así. No sé.

 

Saludos.

 

Por aquí el cielo es bastante azulado y al reflejarse en el agua creo que es normal que parezca esta algo azul también. En principio, la toma estaba más saturada aún.

 

¡Gracias y un saludo!

 

Bonito paisaje yo tambien la veo un poquito azulada y estoy de acuerdo en que tiene mucha agua por debajo, aun asi me gusta, un saludo

 

Puede ser. De todas formas creí conveniente hacerla así por los motivos expuestos.

 

¡Gracias y un saludo!

 

Bonita foto, me gustan la nitidez y la profundidad. Como comentaron arriba, a mi tambien me sobra agua en primer plano, no se si podias haberte acercado a las rocas y empezar la foto desde ahi.

 

Saludos!

 

Lo he pensado también, pero me resultaba muy difícil hacerlo.

 

¡Saludos y gracias!

 

Yo empezaria la toma desde las piedras....pero me gusta el paisaje

 

Intentaré probarlo otra vez.

 

¡Gracias y un saludo!

 

parte de abajo no salta ninguna trucha luego a las piedras no lo pienses

 

buena foto

 

saludos

 

:whistling:

 

Otra vez será.

 

¡Gracias y saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias, chano5!. Probaré, aunque creo que descompensaré por culpa del cielo. Pero miraré a ver qué sale, ya que tanto insistís.

 

¡Saludos!

 

Esto me sale:

 

6175984354_5d8ffb1e56_z.jpg

4 por regalizo, en Flickr

 

He conservado las proporciones y queda más estilizada, pero distorsionada, claro.

 

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...