Ud5x1000 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Una más. _2CSC0272 por regalizo, en Flickr Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha en que se tomó: 2011:09:18 11:39:41 Tiempo de exposición: 1/124 seg. Apertura: F/16 Tasa de velocidad ISO: 400 (La tenía en automático) Con flash: El flash no disparó. Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro Programa de exposición: Manual Longitud focal: 24,0 mm (36,0 mm. equiv.) Software: GIMP 2.6.11 ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muy bonito el paisaje, la textura del agua la veo bien, y de profundidad de campo tampoco está mal. La regla de los tercios se aprecia bien en la toma. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Juraria que he visto este encuadre antes, quizas sobra algo de rio por abajo, las nubes estan procesadas?, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Bonita foto,quizas sobre algo de agua como dice Ruben.Me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buena toma, pero veo percibo una temperatura de color excesiva (dominante azulada)... ya estoy dudando porque parece que hoy las veo todas así. No sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Bonito paisaje yo tambien la veo un poquito azulada y estoy de acuerdo en que tiene mucha agua por debajo, aun asi me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Bonita foto, me gustan la nitidez y la profundidad. Como comentaron arriba, a mi tambien me sobra agua en primer plano, no se si podias haberte acercado a las rocas y empezar la foto desde ahi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Yo empezaria la toma desde las piedras....pero me gusta el paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 parte de abajo no salta ninguna trucha luego a las piedras no lo pienses buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) Muy bonito el paisaje, la textura del agua la veo bien, y de profundidad de campo tampoco está mal. La regla de los tercios se aprecia bien en la toma. Me gusta. Un saludo ¡Gracias por comentar, JuliFh, un saludo! Para mi gusto sobra por abajo...habría estado bien irse donde las piedras como primer plano, habría quedado curiosa Pero vamos, esta no está mal un saludo He estado varias veces allí y siempre he pensado lo mismo, pero el acceso por el lado derecho, que es el punto bueno, no es fácil. ¡Saludos y gracias! Juraria que he visto este encuadre antes, quizas sobra algo de rio por abajo, las nubes estan procesadas?, me gusta. Tengo varias tomas de este lugar y he puesto ya alguna parecida, quizá. He procesado muy poco: algo el balance de blancos y la máscara de desenfoque, nada más. ¡Gracias y saludos! Bonita foto,quizas sobre algo de agua como dice Ruben.Me gusta.Saludos Tomé tanta agua para equilibrar el cielo. Me pareció así. ¡Gracias y un saludo! Buena toma, pero veo percibo una temperatura de color excesiva (dominante azulada)... ya estoy dudando porque parece que hoy las veo todas así. No sé. Saludos. Por aquí el cielo es bastante azulado y al reflejarse en el agua creo que es normal que parezca esta algo azul también. En principio, la toma estaba más saturada aún. ¡Gracias y un saludo! Bonito paisaje yo tambien la veo un poquito azulada y estoy de acuerdo en que tiene mucha agua por debajo, aun asi me gusta, un saludo Puede ser. De todas formas creí conveniente hacerla así por los motivos expuestos. ¡Gracias y un saludo! Bonita foto, me gustan la nitidez y la profundidad. Como comentaron arriba, a mi tambien me sobra agua en primer plano, no se si podias haberte acercado a las rocas y empezar la foto desde ahi. Saludos! Lo he pensado también, pero me resultaba muy difícil hacerlo. ¡Saludos y gracias! Yo empezaria la toma desde las piedras....pero me gusta el paisaje Intentaré probarlo otra vez. ¡Gracias y un saludo! parte de abajo no salta ninguna trucha luego a las piedras no lo pienses buena foto saludos Otra vez será. ¡Gracias y saludos! Editado 23 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Bonito paisage por poner algun pero igual recortaria un poco por abajo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) ¡Gracias, chano5!. Probaré, aunque creo que descompensaré por culpa del cielo. Pero miraré a ver qué sale, ya que tanto insistís. ¡Saludos! Esto me sale: 4 por regalizo, en Flickr He conservado las proporciones y queda más estilizada, pero distorsionada, claro. ¡Saludos! Editado 23 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Pues puede que tengas tu razon asi parece que le falta algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Yo prefiero la original, aunque igual no he recortado bien. ¡Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas