escacs1029 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Andaba yo por esos lugares de dios, donde abunda la bebida para hombres y el humo reinante se salta la ley antitabaco, cuando al dejar la copa en la barra y levantar la vista, he visto como el chulazo de turno entraba en un grupo de bellas damas y con un simple, pero a su vez efectivo, guiño de ojo, conseguia "pescarla" llevandosela a un rincon alejado del barullo reinante. Tomas, estos tampoco usaban ninguna proteccion. caballito7 por escacs1029_bis, en Flickr Por supuesto no tiene ni la nitidez, ni el bokeh, ni la calidad de tu pareja, pero no sabes la ilusion que me ha hecho encontrarme con estos dos disfrutando de lo lindo. Lastima que soy un pardillo, que no he sabido aprovechar el momento y mi lucha con el flash, el diafragma y el ansia por tenerla me ha impedido sacarla de al menos...notable. f11 1/100 flash y unos horribles iso800 que no me habia dado cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Escacs el noi del ampurdan :) , pues no esta mal la toma , tiene buen acercamiento, el color esta correcto pero estos puñeteros son complicados de afotarlos a foco, ese iso se nota pero poco, el encuadre y compo la veo correcta, el encabezamiento me recuerda como una mezcla de Caje Quijano y Estopa jajajaaja, buen aporte y ya veras como poco a poco las clavas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Bueno el momento afotado y una toma que si bien no está perfecta es agradable de ver. El fondo pide, quizás, un poco más de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Escacs el noi del ampurdan :) , pues no esta mal la toma , tiene buen acercamiento, el color esta correcto pero estos puñeteros son complicados de afotarlos a foco, ese iso se nota pero poco, el encuadre y compo la veo correcta, el encabezamiento me recuerda como una mezcla de Caje Quijano y Estopa jajajaaja, buen aporte y ya veras como poco a poco las clavas. Un saludo Tomas Tomas, son complicados y hacia mucho tiempo. Piensa que han estado mas de 20 minutos "conociendose" y no he tenido narices de sacar algo mas decente!!!! Aun llevo la L de novato, y por muchos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Bueno el momento afotado y una toma que si bien no está perfecta es agradable de ver. El fondo pide, quizás, un poco más de luz. Saludos. Quizas el fondo ha quedado un tanto oscuro, pero como comento, entre unas cosas y otras me he hecho la "pixa" un lio, como los caballitos, jeejeje. Otra vez sera. Gracias Kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Tomas, son complicados y hacia mucho tiempo. Piensa que han estado mas de 20 minutos "conociendose" y no he tenido narices de sacar algo mas decente!!!! Aun llevo la L de novato, y por muchos años. Hola, nadie dijo que esto es facil incluso teniendolos un buen rato sin moverso es dificil y no hay narices a sacarlos perfectamente, hay muchos parametros que sopesar y eso ya veras como te lo dara la experiencia. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola Escacs el noi del ampurdan , pues no esta mal la toma , tiene buen acercamiento, el color esta correcto pero estos puñeteros son complicados de afotarlos a foco, ese iso se nota pero poco, el encuadre y compo la veo correcta, el encabezamiento me recuerda como una mezcla de Caje Quijano y Estopa jajajaaja, buen aporte y ya veras como poco a poco las clavas. Un saludo Tomas Totalmente de acuerdo con el comentario y sobre todo que enseguida "veras como poco a poco las clavas"un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola, nadie dijo que esto es facil incluso teniendolos un buen rato sin moverso es dificil y no hay narices a sacarlos perfectamente, hay muchos parametros que sopesar y eso ya veras como te lo dara la experiencia. Un saludo Tomas Gracias Tomas, vosotros seguir posteando fotos que "os utilizamos" para motivarnos y aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Totalmente de acuerdo con el comentario y sobre todo que enseguida "veras como poco a poco las clavas"un saludo juanjo Como siempre digo, la mejor foto siempre estara por llegar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Bueno el momento afotado y una toma que si bien no está perfecta es agradable de ver. El fondo pide, quizás, un poco más de luz. Saludos. De acuerdo con kamarika, por cierto, la organización de caballitos folladores os tiene a ti y al amigo tomymac en busca y captura por allanamiento de intimidad, si es que no los dejáis f.... Tranquilos, jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola me quedo con el momneto,el fondo algo oscurillo y como tu comentas falta nitidez, pero en los comienzos es nornal, asi que no te preocupes que con practica y paciencia llegaran esas buenas tomas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas