Jump to content

Lugares que son los bares.

escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Andaba yo por esos lugares de dios, donde abunda la bebida para hombres y el humo reinante se salta la ley antitabaco, cuando al dejar la copa en la barra y levantar la vista, he visto como el chulazo de turno entraba en un grupo de bellas damas y con un simple, pero a su vez efectivo, guiño de ojo, conseguia "pescarla" llevandosela a un rincon alejado del barullo reinante.

Tomas, estos tampoco usaban ninguna proteccion.

6172888229_453efffd96_b.jpg

caballito7 por escacs1029_bis, en Flickr

Por supuesto no tiene ni la nitidez, ni el bokeh, ni la calidad de tu pareja, pero no sabes la ilusion que me ha hecho encontrarme con estos dos disfrutando de lo lindo. Lastima que soy un pardillo, que no he sabido aprovechar el momento y mi lucha con el flash, el diafragma y el ansia por tenerla me ha impedido sacarla de al menos...notable.

f11 1/100 flash y unos horribles iso800 que no me habia dado cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escacs el noi del ampurdan :) , pues no esta mal la toma , tiene buen acercamiento, el color esta correcto pero estos puñeteros son complicados de afotarlos a foco, ese iso se nota pero poco, el encuadre y compo la veo correcta, el encabezamiento me recuerda como una mezcla de Caje Quijano y Estopa jajajaaja, buen aporte y ya veras como poco a poco las clavas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Escacs el noi del ampurdan :) , pues no esta mal la toma , tiene buen acercamiento, el color esta correcto pero estos puñeteros son complicados de afotarlos a foco, ese iso se nota pero poco, el encuadre y compo la veo correcta, el encabezamiento me recuerda como una mezcla de Caje Quijano y Estopa jajajaaja, buen aporte y ya veras como poco a poco las clavas.

Un saludo

Tomas

Tomas, son complicados y hacia mucho tiempo. Piensa que han estado mas de 20 minutos "conociendose" y no he tenido narices de sacar algo mas decente!!!! Aun llevo la L de novato, y por muchos años.

Enlace al comentario

Bueno el momento afotado y una toma que si bien no está perfecta es agradable de ver. El fondo pide, quizás, un poco más de luz.

Saludos.

Quizas el fondo ha quedado un tanto oscuro, pero como comento, entre unas cosas y otras me he hecho la "pixa" un lio, como los caballitos, jeejeje.

Otra vez sera.

Gracias Kamarika

Enlace al comentario

Tomas, son complicados y hacia mucho tiempo. Piensa que han estado mas de 20 minutos "conociendose" y no he tenido narices de sacar algo mas decente!!!! Aun llevo la L de novato, y por muchos años.

Hola, nadie dijo que esto es facil incluso teniendolos un buen rato sin moverso es dificil y no hay narices a sacarlos perfectamente, hay muchos parametros que sopesar y eso ya veras como te lo dara la experiencia.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Escacs el noi del ampurdan :lol: , pues no esta mal la toma , tiene buen acercamiento, el color esta correcto pero estos puñeteros son complicados de afotarlos a foco, ese iso se nota pero poco, el encuadre y compo la veo correcta, el encabezamiento me recuerda como una mezcla de Caje Quijano y Estopa jajajaaja, buen aporte y ya veras como poco a poco las clavas.

Un saludo

Tomas

Totalmente de acuerdo con el comentario y sobre todo que enseguida "veras como poco a poco las clavas"un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola, nadie dijo que esto es facil incluso teniendolos un buen rato sin moverso es dificil y no hay narices a sacarlos perfectamente, hay muchos parametros que sopesar y eso ya veras como te lo dara la experiencia.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, vosotros seguir posteando fotos que "os utilizamos" para motivarnos y aprender.

Enlace al comentario

Bueno el momento afotado y una toma que si bien no está perfecta es agradable de ver. El fondo pide, quizás, un poco más de luz.

Saludos.

De acuerdo con kamarika, por cierto, la organización de caballitos folladores os tiene a ti y al amigo tomymac en busca y captura por allanamiento de intimidad, si es que no los dejáis f.... Tranquilos, jajaja

Saludos

Enlace al comentario