palomolola Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Soy usuario de una nikon D90 y muy bien pero desde que vine de Italia descargue las memorias en el ordenador y me dio un fallo que es el siguiente el automatismo del objetivo se fue y no me deja ver las fotos que están en la memoria ni entrar en el menú nada de nada solo fotos manuales. Da un mensaje al disparar a medio que es: r 16 alguien me puede orientar gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dadote Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D90_es.pdf busca aquí en el manual a ver que puede ser, pagina 256, yo también quitaria la batería y la volvería a colocar y formatearía la tarjeta a ver si viene por ahi el problema. ¿Te marca cuantas fotos le quedan a la tarjeta de memoria?? yo creo que la tarjeta no funciona, prueba por ahi, si no prueba pasando a manual el enfoque a ver si es problema del objetivo o prueba a cambiar de objetivo. Todo es cuestion de ir probando. Saludos y suerte que pronto se arregla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola el r 16 no es un mensaje de error, es la capacidad de la memora intermedia lo tienes en el manuel pagina 65, osea que eso no es un eerror. Deberas probar como te indican a formatear la tarjeta, mirar baterias, limpiar los contactos y esas cosas, a ver si tienes suerte y se te soluciona ese problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Tendrás que probar con lo que te dicen, sacar la bateria, limpiar bien todos los contactos (tanto de bateria como los del objetivo en la máquina), montar bateria y resetear con los dos botones. A ver si hay suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palomolola Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 ¿Qué puedo hacer? después de formatear la tarjeta, cambiar de tarjeta, quitar la batería y seguir con el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 ¿Qué puedo hacer? después de formatear la tarjeta, cambiar de tarjeta, quitar la batería y seguir con el problema. Pues lo siento, pero ahora mismo no se me ocurre nada mas, salvo pasar por un servicio técnico para que le den una ojeada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Prueba con otra batería y otra tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Pues lo siento, pero ahora mismo no se me ocurre nada mas, salvo pasar por un servicio técnico para que le hechen una ojeada. Un saludo Sin acritud, que no pretendo convertirme en ningún talibán ortográfico, más que nada, porque yo también las "lío pardas"... <modo pedante on> Para otra, Kroko: el único hecho con hache es el del verbo HACER. Así me lo enseñaron a mí de chiquitín <modo pedante off> Ale, me vuelvo a la cueva. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Sin acritud, que no pretendo convertirme en ningún talibán ortográfico, más que nada, porque yo también las "lío pardas"... <modo pedante on> Para otra, Kroko: el único hecho con hache es el del verbo HACER. Así me lo enseñaron a mí de chiquitín <modo pedante off> Ale, me vuelvo a la cueva. Saludos! Gracias, se me ha escapado. He editado, con una solución salomónica...... Un saludo PD. Enviáme una postal tan pronto llegues a la cueva..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.