Buck Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gustaria pillarme un tele, cual me aconsejais y que precios rondan, me gustaria de nikkon y por lo menos un 400mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCat Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Depende del presupuesto, del 80-400 VR hablan maravillas. http://www.slrgear.com/reviews/showproduct.php/product/125/cat/13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.