belen28 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Koteo, puedo hacer la medición con la camara ???? los objetos son: 1) Nikon 28 mm. , 1:2,8 Lens Series E , 3) Nikon 135 mm., 1:2,8 Lens Series E 4) Nikkor 200 mm., 1:4 con ese me mide la camara la luz????. la verdad es que ya intente venderlos pero solo salio el 50. trataré de volver a ver el tema de la luz y sino intentaré venderlos mas baratos. gracias . La Nikon d300, no la compre por el peso, me resultaba ya demasiado pesada para la espalda, muchos años cargando equipos pesados, y tengo la espalda un poco sensible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Belen que yo sepa si que se debería poder medir con esos objetivos, el 200 es Serie E ? De todas formas en el foro de ópticas hay unos cuantos que te sacan de dudas rapidamente. Lo has probado como te dije ? acuerdate de escoger el objetivo cuando lo cambias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Ok, lo hare a la vuelta de gimnasia. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Ok, lo hare a la vuelta de gimnasia. gracias. kOTEO. Ya los he probado, efectivamente , tienes razon, funciona el fotometro con estos objetivos, y tambien el enfoque manual ayuda mucho el punto que sale a la izda. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Koteo. el 200 no es serie E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.