andresypunto Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola buenas. Lo primero decir que soy consciente de que puede que haya sido todo por fallo mio, pero mi problema es el siguente. Como tengo el Photoshop portable cs3, pase de descargarme los pugins para abrirlos en formato nef, asi que lo que hice fue exportar las fotos desde el lightroom en este formato. En el lightroom si que me habre el dng y todo va bien, pero no se porque en el Photoshop le doy a archivo/abrir y selecciono una foto y me dice que no la habre por ser un formato incompatible. La verdad es que nunca utilice el Photoshop y lo poco que lo utilce fue en ordenadores ajenos donde ellos ya lo tenian todo listo para poder abrir sus fotos. No se si influye que mi camara pueda ser un modelo muy nuevo o que (es una d7000). Por favor ayudarme, ademas me descarge mil veces el photoshop y los seriales no me iban asi que por eso opte por el portable. Reitero mi ignorancia. Si se requiere de más información solicitármela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Ya se lo que pasa, se necesita el photoshop cs5 con el camara raw 6.3, pero como me pide una cuenta adobe (que si tengo pero no he pagado)me dicen que narajanzas de la china asi que...y ya agote incluso en su momento los 30 dias de prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Siento ser pesado, pero es que me estoy quebrando la cabeza un monton. No hay otro programa tipo photoshop para procesar imagenes y que sea compatible??porque el view nx2 que te viene es mas bien como el lightroom por lo que he podido ver, nada de mascaras ni efectos etc. Gracias y siento ser pesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.