Jump to content

Fondo

11deAbril
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, a ver, estoy preparando una sesión con mi mujer que está embarazada, las ideas ya las tengo, pero ahora necesito ejecutarlas, y para ello me dirijo a vosotros.

Lo único que me faltaría es conseguir un fondo negro, he visto retratos e incluso fotos de embarazadas aquí en el foro con el fondo y el suelo totalmente negros, cómo se consigue eso?

Os digo de paso que no soy profesional, no tengo equipo profesional, sólo cuerpo y objetivos.

Muchas gracias.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loneta negra comprada enuna tienda de tela por metros, no es cara. Un poco de ingenio para sujetarla sin tener que comprar un soporte . Solo hace falta comprobar que la tela no tenga reflejos, vamos que sea lo mas mate posible

Enlace al comentario

Hola compañero: yo no tengo mucha experiencia, pero si utilizas una sábana negra (creo que las tienes en el ikea), para improvisar como fondo, te podría servir. Puedes utilizar la luz de una ventana como luz natural.

Bueno es una idea, seguro que a tí se te ocurrirá tb. algo mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

En caso de no tener fondos negros opacos, puedes utilizar una tecnica, bajar la luz natural de ventanas y con utilizar centrar la luz artificial sobre la modelo, de esta manera el fondo no estara iluminado y te saldra oscuro.

Echa un vistazo a retratos con clave baja.

Enhorabuena!!! esas fotos son preciosas

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas y por las felicitaciones, la verdad es que me gustaría hacer algo especial para que cuando veamos las fotos digamos el tipico "Qué bonita!", a ver qué me apaño. Estoy entre el fondo negro (más difícil) con ropa blanca, o el fondo blanco (más fácil porque la pared es blanca) y ropa negra. A ver qué consigo.

Enlace al comentario

• 1 year later...

me a gustado muchos las ideas que habeis dado ya que dentro de una semana tengo la sesion de una embarazada y eso son un novato y no tenia muchas ideas pero ahora ya tengo las cosas mas claras, y otra cuestion para hacerlas en exterior algun consejo que tengo que tener en cuenta?

gracias y un saludo

Enlace al comentario