joseprg Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 he adquirido una D40 , ahora estava preparando los papeles de la garantia para enviar a FINICON , y tengo 2 papeles de garantia , uno de la camara donde sale como distribuidor FINICON y otro del objetivo donde el distribuidor es NIKON BV THE NETHERLANDS. Tengo que enviar las dos garantias a FINICON ? de echo el objetivo y la camara iban dentro de la misma caja , donde habia una pegatina de garantia 3 años en FINICON. envio las dos hojas amarillas "B" a FINICON ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liebling Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Yo jamás envio las copias a FINICON, nunca me las han pedido. Cuando he tenido que ir al servicio técnico, una unica vez desde 1992, presenté la factura y listo, me respetaron las condiciones de garantía ya que tienen registrados todos los nº de serie de todos los articulos que distribuyen en España. Es más por el nº de serie saben de que pais o zona geográfica viene el aparato en cuestión. Lo que si he hecho es registrar, via web en la pagina de soporte europeo, todos los aparatos Nikon que poseo. SaludeTTes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseprg Publicado 13 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 hay algun link para hacer registro por web ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 hay algun link para hacer registro por web ? Cuando te registras en Nikonistas tiene que registrar las camaras de nikon que tienes y sus numeros de serie. Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 ES cierto lo que te dice Luis, yo lo hice tb así, de todas formas ¿donde comprastes la cámara? pues el lugar donde la adquiristes tb te la envian a finicon ellos con el sello de la tienda...por o menos a mi me lo hicieron así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseprg Publicado 13 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Ok , gracias, mirare el registro por web. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Nada hombre para eso estamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 A mi tb me ocurrio lo mismo y no sabia que hacer y al final decidi enviar las dos hojas "B", una cosa si el producto es comprado en España quizas no haga falta enviar la garantia, pero creo que los productos comprados en Andorra si hay que enviarla para disponer de la garantia Finicon, si no es asi que alguien me corrija. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.