Jump to content

ayuda para envio garantia

joseprg

Publicaciones recomendadas

he adquirido una D40 , ahora estava preparando los papeles de la garantia para enviar a FINICON , y tengo 2 papeles de garantia , uno de la camara donde sale como distribuidor FINICON y otro del objetivo donde el distribuidor es NIKON BV THE NETHERLANDS.

Tengo que enviar las dos garantias a FINICON ?

de echo el objetivo y la camara iban dentro de la misma caja , donde habia una pegatina de garantia 3 años en FINICON.

envio las dos hojas amarillas "B" a FINICON ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jamás envio las copias a FINICON, nunca me las han pedido.

Cuando he tenido que ir al servicio técnico, una unica vez desde 1992, presenté la factura y listo, me respetaron las condiciones de garantía ya que tienen registrados todos los nº de serie de todos los articulos que distribuyen en España. Es más por el nº de serie saben de que pais o zona geográfica viene el aparato en cuestión.

Lo que si he hecho es registrar, via web en la pagina de soporte europeo, todos los aparatos Nikon que poseo.

SaludeTTes :angry:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mi tb me ocurrio lo mismo y no sabia que hacer y al final decidi enviar las dos hojas "B", una cosa si el producto es comprado en España quizas no haga falta enviar la garantia, pero creo que los productos comprados en Andorra si hay que enviarla para disponer de la garantia Finicon, si no es asi que alguien me corrija.

UN saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...