pepsila Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me encanta la foto un gran momento y una gran posicion en el campo compañero, espero poder ir aprendiendo para hacer fotos como la tuya, he colgado 3 del español pero viendo la tuya me da que son un poco malillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Una nitidez y calidad envidiable a ISo 6400..... El momento captado es excelente. La veo un poco falta de contraste SALUDOS PD: eso fué penalty no??? jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Estos del futbol dan mucha cancha....son expertos en el teatro, jejeje Bien captado en el momento justo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me parece una foto muy buena y un momento excelente. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Cerrando menos el diafragma podías haber resuelto el tema con un ISO más bajo ¿no? Y desenfocarías más el fondo, que creo que le habría venido bien. En todo caso, mola el momento. Gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas