mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Distancia focal: 65mm Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Distancia focal: 78mm Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me encanta la primera! Quizá le favorecería que se diferenciasen un poco más los tonos del cielo y el mar... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 En la primera has jugado con las líneas que forman la perspectiva de una manera brillante. Los elementos bien distribuidos por el encuadre hacen muy agradable pasarse un buen rato mirándola. También has incluído algo de acción "pesquera" que en mi opinión le da un plus a la foto. La segunda no la acabo de ver. No veo elementos protagonistas en la imagen ni tampoco juegos de líneas, formas o de luces y sombras que le aporten algo más a la composición. Lo siento Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) Hola Manuel. Ciertamente aunque quizas la primera sea una imagen mas "facil" de mirar, mas comun, a mi personalmente la segunda me resulta tambien bastante atractiva. El suave desenfoque del fondo y lo que se puede ver del interior de la cabina del barco a traves del mugriento cristal tambien son una imagen interesante. La luz muy bien controlada a pesar del intenso sol y del blanco nucleart de la embarcacion. Un saludo. Editado 24 de Septiembre de 2011 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me encanta la primera! Quizá le favorecería que se diferenciasen un poco más los tonos del cielo y el mar... Saludos! Ya están trabajados para diferenciarlos, eran muy similares en la fotografía inicial y la traté, te lo agradezco, para próximos trabajos sobre esta fotografía, algunas de ellas quiero imprimirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 En la primera has jugado con las líneas que forman la perspectiva de una manera brillante. Los elementos bien distribuidos por el encuadre hacen muy agradable pasarse un buen rato mirándola. También has incluído algo de acción "pesquera" que en mi opinión le da un plus a la foto. La segunda no la acabo de ver. No veo elementos protagonistas en la imagen ni tampoco juegos de líneas, formas o de luces y sombras que le aporten algo más a la composición. Lo siento :) Saludos. Gracias Rafael, en la segunda ves por dentro cómo trabajan durante horas, mar abierto. No les importó que captara el detalle, ellos estaban con la carga. Más que estética la intención es documental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Manuel. Ciertamente aunque quizas la primera sea una imagen mas "facil" de mirar, mas comun, a mi personalmente la segunda me resulta tambien bastante atractiva. El suave desenfoque del fondo y lo que se puede ver del interior de la cabina del barco a traves del mugriento cristal tambien son una imagen interesante. La luz muy bien controlada a pesar del intenso sol y del blanco nucleart de la embarcacion. Un saludo. Sí que fue difícil, los negros profundos de las redes y el brillo sobre el metal a las 9 y algo de la mañana. Unos cuantos intentos y hubo suerte. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola!! Al verla, te iba a decir que la segunda fotografía no me convencía, pero como bien dices, como fotografía documental es muy buena, me puedo hacer una idea perfectamente de como es el trabajo dentro de esa cabina. La segunda la veo muy buena, me gusta mucho la perspectiva, como la línea del muelle guía la vista hacia el barco y los trabajadores y como esta misma línea representa la frontera entre la tierra(que esta imagen me transmite que es algo pequeño y transformado por el hombre) y el extenso mar abierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La primera me llama más, la mirada va irremediablemete al barco y a las personas que por ahí están,la seguna la veo más marinera y gusta las texturas del salitre en la cristalera, como en la vida misma. Dos buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola!! Al verla, te iba a decir que la segunda fotografía no me convencía, pero como bien dices, como fotografía documental es muy buena, me puedo hacer una idea perfectamente de como es el trabajo dentro de esa cabina. La segunda la veo muy buena, me gusta mucho la perspectiva, como la línea del muelle guía la vista hacia el barco y los trabajadores y como esta misma línea representa la frontera entre la tierra(que esta imagen me transmite que es algo pequeño y transformado por el hombre) y el extenso mar abierto. Un saludo Gracias por comentar, cuando estaba en el muelle pensaba que me dirían algo, creo que pensaron que sería un despistao fotógrafo de esos, pero esa cabina dice mucho, lástima la luz fuerte y que no pude acercarme más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La primera me llama más, la mirada va irremediablemete al barco y a las personas que por ahí están,la seguna la veo más marinera y gusta las texturas del salitre en la cristalera, como en la vida misma. Dos buenas tomas. Saludos. Gracias Paco, detrás del muelle estaban arreglando las redes, como siempre, sentados y con las redes por el suelo, cada uno con una zona, y sus instrumentos. Si hubiera podido asomarme por allí sin molestar, pero no pudo ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas