gaiska Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) tipica edificaciòn castellana en la que se utiliza el adobe para levantar las paredes de los edificios Nikon 5000 , Nkkor 16-85 VR AF-S DX Focal 19mm, f/11, 1/30s, ISO 200 Editado 23 de Septiembre de 2011 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Pues sí, el adobe es un material de primera para las construcciones castellanas. Totalmente reciclable y sostenible. Para conseguirlo simplemente se mezclaba barro y paja. Materiales cercanos que se obtenían con facilidad. Y un aislante térmico de primer nivel. Gracias al adobe la gente de la zona podía sobrevivir a los durísimos inviernos castellanos. Hoy todo es mucho mejor ya que tenemos hormigones y fabricas de cemento que destrozan las montañas y el medio ambiente. Calefacciones que consumen energía eléctrica de centrales nucleares o de gas que importamos de otros países a través de multinacionales que nos pasan el recibo cada mes. Pero qué bonito nos ha quedado el chalet. Sobre la foto. Pues la veo algo caída a la derecha y creo que al encuadre le sobra aire por abajo y por la derecha. En mi opinión un recorte como el de abajo mejoraría la composición. El procesado lo veo muy bien. Equilibrado, con riqueza tonal y realzando la textura de los materiales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) Debo de reconocer que el recorte le favorece pero creo que cortando un poco menos tambien quedaria bien que opinas ,un saludo Editado 24 de Septiembre de 2011 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas