Jump to content

Presentacion

Lercas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en el foro.

Y deciros que tengo muerta de risa una nikon F50, claro hace ya como 6 añitos que no la toco apenas por que tengo camaras compactas digitales y claro eso de ir a revelar las fotos ya da pereza jejejeje.

Ahora msimo estoy pensando en pillarme una D40, pero tengo varias dudas.

Tengo un objetivo 100-300 para la F50 sabriais si me valdria para la D40.

La D40 es de las mas baratitas, pero merece la pena pillarse esa o subir a algun modelo mas?

Un saludo y gracias por contestarme.

Editado por Lercas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, creo que no te sirve, porque si "NO TIENE" el motor de enfoque incorporado (y por la edad lo deduzco), el objetivo solo funcionaría en manual, el AF no funcionaría. La D80 creo que sí sería compatible con ese maravilloso objetivo.

Saludos y espero que otro forero con mas experiencia te lo aclare mejor.

Tauri.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, creo que no te sirve, porque si "NO TIENE" el motor de enfoque incorporado (y por la edad lo deduzco), el objetivo solo funcionaría en manual, el AF no funcionaría. La D80 creo que sí sería compatible con ese maravilloso objetivo.

Saludos y espero que otro forero con mas experiencia te lo aclare mejor.

Tauri.

Gracias por contestar.

Ese objetivo si hace autofous en la F50 que es el sistema que no vale o que.

A ver si por la noche saco fotos de la camara y del objetivo y me podeis decir algo mas.

Por que a lo mejor me sale mas rentable pillarme una camara mas cara pero que me valga el objetivo que esta mas barata pero no me valga nada no?

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por contestar y bueno que decir que estoy leyendo un poco el foro poco a poco voy viendo cosillas.

A ver si el objetivo por el aro de subjeccion al cuerpo me vale, casi que con eso me conformaria ya que con la F50 siempre he utilizado el enfoque manual, para mi es mas rapido y me gusta controlarlo.

Otra cosa, me he leido las normas pero muy rapido y no se si se pueden poner paginas web donde comprar. La verdad es que por el anuncio en la tele y los 333 ? que salia la D40 me estoy mirando en pillarme una, pero en su web ya no la veo y he mirado en mas sitios y sale hasta el 21/07/08 no esta,y sale en 349 ?.

La diferencia entre la D40 y la D40 X es que la X no lelva objetivo o hay algo mas?

Siento ser tan pesado preguntando pero prefiero mirar todo y ver si me tengo que gastar algo mas en vez de quedarme corto.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, pues la verdad es que al final empiezas por un modelo y acabaras por otro. Ahora mismo con el resto de hobbys voy chungo de pasta,pero 300 y pico ?urillos me puedo gastar en una camara para inmortalizar estas vacaciones y luego mas cositas.

La verdad es que ha sido el anuncio el que me a espabilado para pillarme una, por que siempre lo pinsas pero luego por unas cosas o por otras no me la pillo pero varios coelgas me lo han dicho tambien y ahora tengo ganas.

Ahora unas fotillos del equipo que estaba escondido.

08072008136tp4.jpg

By Lercas

08072008138mr9.jpg

By Lercas

Bueno me confundi y es un 70-300 de sigma el objetivo, tendra como 10 o 12 añitos pero esta como nuevo el jodio.

08072008140dy3.jpg

By Lercas

Y por ultimo por si sirve para aclararlo si tiene autofocus y enfoque manual segun los papeles.

08072008144km2.jpg

By Lercas

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

¡¡¡ Bienvenido, Lercas !!! :blink:

las consultas sobre objetivos hazlas en el foro de Opticas mejor, esto es para bienvenidas y presentaciones.

Esos objetivos (los dos que tienes en la foto) no te valen para una D40/D40X ni D60 (no funcionaría el AF, lo demás sí). Te sirve perfectamente, con AF operativo en una D80 o superior.

Enlace al comentario