axwell26 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 oooooooooooo por axwell26, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me gusta el resultado del tratamiento de la foto. En mi opinión has creado una atmósfera muy sugerente. La falta de nitidez supongo que las has buscado a propósito y creo que le queda muy bien. Por otro lado, noto bastante más nitidez en las hierbas de la parte baja y en mi opinión desentona un poco con el resto del tratamiento aplicado. Yo esa parte de todas maneras la cortaría y dejaría menos zona de suelo. Jugando un poco con el ratón creo que la composición mejora con algo menos de suelo. Saludos y buena foto en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me gusta el resultado del tratamiento de la foto. En mi opinión has creado una atmósfera muy sugerente. La falta de nitidez supongo que las has buscado a propósito y creo que le queda muy bien. Por otro lado, noto bastante más nitidez en las hierbas de la parte baja y en mi opinión desentona un poco con el resto del tratamiento aplicado. Yo esa parte de todas maneras la cortaría y dejaría menos zona de suelo. Jugando un poco con el ratón creo que la composición mejora con algo menos de suelo. Saludos y buena foto en cualquier caso. tienes razon voy a probar el recorte salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Este tipo de procesados al estilo antiguo, de enfoque blando, viene bien al motivo, añade un ámbito misterioso a la imagen. Creo que esta técnica gana cuando se presenta una serie de fotografías con este estilo. Me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas