atteneri Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Hola!!!!podrían decirme cuál es la diferencia entre una mochila lowepro mini trekker classic y una mini trekker AW????es que en todos lados encuentro lo mismo, pero lo único que sale es que la mini trekker AW es mas cara,y quisiera saber a que se debe esa diferencia de precio.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Hola!!!!podrían decirme cuál es la diferencia entre una mochila lowepro mini trekker classic y una mini trekker AW????es que en todos lados encuentro lo mismo, pero lo único que sale es que la mini trekker AW es mas cara,y quisiera saber a que se debe esa diferencia de precio.Gracias Creo que la AW lleva el chubasquero para la lluvia incluido y la classic no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 A parte de la funda all weather cover incluida, la capacidad de la mini trekker AW es de: cámara reflex con objetivo incorporado 80-200mm f/2.8 (de la mayoría de las marcas), un chásis adicional y de 4 a 6 objetivos. En canvio la Minin trekker classic, de 4 a 5 objetivos. Yo tengo la Mini trekker AW que la estrené éste verano, el primer día, con lluvia y se defendió bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas